lunes, 21 de septiembre de 2015

NO VIVAS A CRISTO SOLO EN PRIVADO


(Romanos 1:16)
Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.


(Marcos 8:38)
Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre se avergonzará también de él, cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles.

 DEL MISMO MODO QUE NUESTRAS PALABRAS DEBEN IR ACOMPAÑADAS DE UN BUEN TESTIMONIO, PARA DAR A CONOCER A CRISTO, TAMBIÉN NUESTRAS BUENAS ACCIONES DEBEN IR ACOMPAÑADAS DE ANUNCIAR A CRISTO Y PREDICAR EL EVANGELIO.
NO SOMOS ISLAS Y LA VIDA CRISTIANA NO ES PARA VIVIRLA SOLO EN PRIVADO, PORQUE DIOS NOS HA PUESTO COMO LUMINARES EN EL MUNDO, Y POCO PODEMOS BRILLAR PARA EL MUNDO, SI TODO LO HACEMOS DE PUERTAS ADENTRO DE NUESTRA INTIMIDAD.

Mateo 5:
La luz del mundo
14Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.
15Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa.
16Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que están los cielos.


VIVE A CRISTO Y HABLA DE CRISTO. PARA QUE TODOS SEPAN POR QUÉ TE CONDUCES ASÍ.
 (Romanos 10:14)
¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?



MAYTE CARBONELL
17-9-2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario