sábado, 5 de septiembre de 2015

EL SEÑOR LIBRA DE AFLICCIÓN


 ¿CUANTAS VECES NOS VENIMOS ABAJO ANTE LA ADVERSIDAD?
Y ES QUE A VECES SE HACE MUY DIFÍCIL MANTENERSE FIRME EN LA FE, CUANDO VEMOS QUE TODO SE DESMORONA, O SOMOS SACUDIDOS POR FUERTES GOLPES DE LA VIDA, O CUANDO LA SITUACIÓN DURA DEMASIADO Y PARECE NO TENER SALIDA.

AFERRÉMONOS A LAS PROMESAS DE DIOS.
RECORDEMOS LAS PALABRAS DE JESÚS.


 
VIENDO LA SITUACIÓN QUE ATRAVIESA EL MUNDO HOY, ESPECIALMENTE CON NUESTROS HERMANOS PERSEGUIDOS POR SU FE, CUESTA CREER QUE DIOS ESTÁ AHÍ, ATENDIENDO A LOS QUE SUFREN. PERO VERDADERAMENTE LO ESTÁ Y NO SE OLVIDA DE NINGUNO, NI DEL DOLOR POR EL QUE ESTÁN PASANDO.
JESÚS YA ADVIRTIÓ QUE EN EL MUNDO TENDRÍAMOS AFLICCIÓN, Y CUANTO MÁS CUANDO EL FIN SE ACERCA. PERO CRISTO HA VENCIDO AL MUNDO Y ÉL GARANTIZA NUESTRA VICTORIA FINAL.

NO NOS QUEDEMOS EN LA TORMENTA, ALCEMOS LA MIRADA AL CIELO, PARA VER LA SALVACIÓN QUE VIENE DE DIOS, PORQUE LO QUE IMPORTA NO ES LO TEMPORAL, SINO LO ETERNO Y ESO NADA NI NADIE NOS LO PUEDE ARREBATAR.

(Juan 16:33)
Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.


 

(Salmos 34:19) 

Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová.

Entonces claman a Jehová en su angustia, Y los libra de sus aflicciones.

 

Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse.

Porque de la manera que abundan en nosotros las aflicciones de Cristo, así abunda también por el mismo Cristo nuestra consolación.

 



MAYTE CARBONELL
4-9-2015




No hay comentarios:

Publicar un comentario