sábado, 5 de septiembre de 2015

GOZO Y AGRADECIMIENTO

NO PERDAMOS JAMÁS EL GOZO, INDEPENDIENTEMENTE DE LAS CIRCUNSTANCIAS QUE NOS TOQUE VIVIR, PORQUE LA SALVACIÓN QUE TENEMOS EN CRISTO, ES EL TESORO MÁS PRECIADO QUE PODEMOS TENER Y ÉL NOS LO HA DADO GRATUITAMENTE.

LAS PERSONAS TENDEMOS A FIJARNOS MÁS EN LO MALO QUE EN LO BUENO Y SOMOS TAN SIMPLES, QUE ANTEPONEMOS CUALQUIER DETALLE NEGATIVO POR ENCIMA DE LOS MUCHOS POSITIVOS QUE TENEMOS. NOS LAMENTAMOS POR COSAS SIN IMPORTANCIA, Y DEJAMOS DE LADO LAS GRANDES MARAVILLAS QUE DIOS NOS DA. ESO NOS PRIVA DE DISFRUTAR DE MUCHAS BENDICIONES. PUES ¿DE QUÉ SIRVE RECIBIR LA GRACIA DE DIOS Y SUS BENDICIONES, SI NO LAS VALORAMOS?
SOLO SON EFECTIVAS CUANDO NOS GOZAMOS EN ELLAS Y LE DAMOS LAS GRACIAS A DIOS POR RECIBIRLAS.

GOZO Y AGRADECIMIENTO, DOS COSAS QUE DIOS QUIERE QUE ABUNDEN EN NOSOTROS. Y ¿CON QUÉ FIN? PUES POR NUESTRO PROPIO BENEFICIO, PARA QUE VIVAMOS MÁS FELICES, EN PAZ Y SIN TEMORES NI PREOCUPACIONES O AFANES, QUE NOS DESVÍEN LA ATENCIÓN DE LO QUE REALMENTE ES IMPORTANTE Y TIENE VALOR PARA NUESTRA VIDA.

SI FUÉRAMOS CAPACES DE VIVIR SIEMPRE GOZOSOS Y DANDO GRACIAS A DIOS POR TODO Y EN TODO, ¡QUE DISTINTA SERÍA NUESTRA VIDA!

ESA ES LA VOLUNTAD DE DIOS. Y ¿QUÉ HAY MEJOR QUE VIVIR BAJO SU VOLUNTAD? ÉL SIEMPRE QUIERE LO MEJOR PARA SUS HIJOS. APRENDAMOS A VIVIR EN OBEDIENCIA.

QUE SEÁIS MUY FELICES, Y VIVÁIS GOZOSOS Y AGRADECIDOS.

MAYTE CARBONELL
4-9-2015



No hay comentarios:

Publicar un comentario