sábado, 13 de septiembre de 2014

SIEMPRE ME HAS AMADO

Salmos 139:16
Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas.

Juan 15:16
No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.

1 Pedro 1:20
ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros,


GRACIAS SEÑOR, PORQUE ME ELEGISTE DESDE ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO. YA ME AMASTE ANTES DE HABERME CREADO. POR ESO YA ESTABA DESTINADO CRISTO PARA SALVARME. UN AMOR ASÍ ES DEMASIADO ALTO, DEMASIADO SUBLIME, Y NO SE PUEDE COMPRENDER EN SU PLENITUD. PORQUE TU AMOR SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO. SOBRE TODO PADRE, PORQUE ME AMASTE AUN SABIENDO QUE IBA A PECAR Y QUE TE FALLARÍA, PERO TU GRACIA ES TAN GRANDE, QUE NOS ALCANZA AUNQUE NO LO MERECEMOS, AUNQUE NADA SOMOS.

Salmos 22:10
Sobre ti fui echado desde antes de nacer; Desde el vientre de mi madre, tú eres mi Dios.

Salmos 71:6
En ti he sido sustentado desde el vientre; De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó; De ti será siempre mi alabanza.

Isaías 49:1
Jehová me llamó desde el vientre, desde las entrañas de mi madre tuvo mi nombre en memoria.


PARA MI ES UN AUTÉNTICO PRIVILEGIO SABERME AMADA DE ESTA MANERA, PORQUE SE QUE UN DIOS QUE ME AMA ASÍ, JAMÁS ME PUEDE ABANDONAR Y NÚNCA ME VERÉ SOLA. PODRÍA PERDERLO TODO, Y SENTIRME ABANDONADA DE CUALQUIERA, MENOS DE TI, MI DIOS. TU AMOR SIEMPRE ESTARÁ AHÍ, RECORDÁNDOME QUE ME AMASTE HASTA LA MUERTE DE CRISTO, QUIÉN OCUPÓ MI LUGAR EN LA CRUZ, PARA QUE YO NO TUVIERA QUE MORIR.

ME HAS DADO LA VIDA ETERNA, UNA VIDA QUE NO MEREZCO, PERO QUE POR TU GRACIA Y TU MISERICORDIA, ES MI HERENCIA PARA LA ETERNIDAD. Y SE QUE TENGO UN LUGAR EN EL CIELO, NO POR LO BUENA QUE SOY, NO POR MIS MÉRITOS, NI PORQUE YO LO HAYA GANADO, SINO POR LO QUE CRISTO HA HECHO POR MI.

Y SI YA ME DISTE LO MEJOR QUE TENÍAS, A TU ÚNICO HIJO, JESÚS, ¿CÓMO NO ME DARÁS CUANTO NECESITE?
ERES MI PADRE, MI AMADO PADRE, QUE SIEMPRE HE SENTIDO CERCA, ESPECIALMENTE EN LOS PEORES MOMENTOS DE MI VIDA, COMO CUANDO PERDÍ A MI PADRE TERRENAL. SOLO CON 12 AÑOS, SUPE Y SENTÍ QUE MI PADRE CELESTIAL NO ME ABANDONARÍA JAMÁS Y PUDE EXPERIMENTAR TU CONSUELO Y TU PRESENCIA.

CAMINO CONTIGO DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN. CRECÍ AMÁNDOTE Y SIGO AMÁNDOTE Y SIEMPRE TE AMARÉ, MI SEÑOR Y SALVADOR. NO CONCIBO UNA VIDA SIN TI, SEÑOR. PORQUE EN EL MUNDO TODO ES PASAJERO, HASTA LO MEJOR QUE PODAMOS TENER. TAMBIÉN VAMOS PERDIENDO A NUESTROS SERES QUERIDOS, PERO TÚ PERMANECERÁS POR SIEMPRE, AUN DESPUÉS DE LA MUERTE Y ESA ES LA ESPERANZA QUE ME MANTIENE Y ME HACE FUERTE, PARA VIVIR LA VIDA CON ILUSIÓN Y PAZ.

ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA Y QUIERO DARTE MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TANTO AMOR, POR TU FIDELIDAD Y TUS CUIDADOS, POR TU PROTECCIÓN Y AYUDA, POR LAS COSAS QUE ME HAS DADO Y POR LAS QUE ME NIEGAS, PORQUE SOLO TÚ SABES LO QUE ME CONVIENE. GRACIAS POR TUS BENDICIONES CONSTANTES, POR LOS MILAGROS QUE HAS HECHO EN MI VIDA.

GRACIAS POR HACER QUE LA VIDA TENGA SENTIDO Y PROPÓSITO. POR SABER QUE NUNCA ESTOY SOLA, POR HABER VENCIDO LA MUERTE Y PREPARAR UN LUGAR PARA MI, A TU LADO.
GRACIAS POR HABERME BUSCADO, POR HABER PUESTO EN MI EL DESEO DE AMARTE Y SEGUIRTE Y GRACIAS POR LA VIDA ABUNDANTE QUE ME HACES VIVIR.

AUNQUE NO TE LO DIJERA, TÚ SABES QUE EL AGRADECIMIENTO ESTÁ EN MI CORZÓN, PERO ¿CÓMO NO DECIRTE CUANTO TE AMO? PORQUE TÚ ME HAS AMADO COMO NADIE LO HA HECHO.

Y EN ESTA MADRUGADA, YA AMANECIENDO CASI, QUIERO EXPRESARTE TODO MI AMOR, PORQUE TU PRESENCIA ME ACOMPAÑA SIEMPRE.

Gálatas 1:15
Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia,

Jeremías 31:3
Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.

¡TE AMO, SEÑOR!.

TU HIJA, ELEGIDA POR TI, POR TU GRACIA Y MISERICORDIA.

MAYTE CARBONELL
29-8-2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario