miércoles, 10 de septiembre de 2014

AUNQUE NO LO ENTIENDAS, NO PIERDAS LA FE

HAY MUCHAS COSAS QUE NO ENTENDEMOS EN ESTE MUNDO. COMO UNA ENFERMEDAD GRAVE, EN LA QUE HAY MUCHO SUFRIMIENTO Y QUE A VECES TERMINA CON LA MUERTE, Y MÁS CUANDO ESO AFECTA A LOS NIÑOS. O LA PÉRDIDA DE UN SER QUERIDO, O EL QUE HAYA ESE ODIO Y UNA PERSECUCIÓN FEROZ CONTRA LOS CRISTIANOS.

NO SABEMOS POR QUÉ DIOS PERMITE ESTAS COSAS. YO TODAVÍA NO LO COMPRENDO, PORQUE DIOS TIENE EN SUS MANOS EL PARARLO. PERO HAY ALGO DE LO QUE ESTOY SEGURA, Y ES QUE DIOS TIENE UN PROPÓSITO DETRÁS DE TODO ESTO Y QUE SI ÉL LO PERMITE, LO HACE CON UN FIN. Y SE QUE LO ENTENDEREMOS CUANDO ESTEMOS EN SU PRESENCIA. ENTONCES NUESTRA MENTE SERÁ ABIERTA Y TODAS LAS DUDAS QUEDARÁN DISIPADAS Y TENDREMOS TODAS LAS RESPUESTAS.

PERO MIENTRAS ESO LLEGA, LA FE ES LA QUE NOS HACE ACEPTAR LO QUE NOS TOCA VER Y VIVIR, Y HACERLO DESDE LA CONFIANZA PLENA EN DIOS, QUE NOS AMA Y QUIERE LO MEJOR PARA SUS HIJOS, AUNQUE A VECES NOS CUESTE ENTENDER QUE LO MEJOR, MUCHAS VECES VIENE ACOMPAÑADO DE SUFRIMIENTO.

PERO ANDAMOS POR FE Y NO POR VISTA. Y NO PERDEMOS LA CONFIANZA EN DIOS, PUES LO QUE NOS MANTIENE FIRMES, ES EL SABER QUE NOS ESPERA UNA RECOMPENSA EN LOS CIELOS, DONDE YA NO EXISTIRÁ EL DOLOR, NI LA ENFERMEDAD, NI LA MUERTE. DONDE LAS LÁGRIMAS SERÁN ENJUGADAS Y DISFRUTAREMOS DE TODA UNA ETERNIDAD, EN LA QUE EL SUFRIMIENTO NO TIENE CABIDA.

DIOS ES JUSTO Y DIOS ES FIEL. SIGAMOS CREYENDO A PESAR DE TODO. PORQUE TODO LO QUE HAY EN EL MUNDO ES TEMPORAL, Y NINGÚN MAL DURARÁ PARA SIEMPRE.

MIREMOS HACIA ARRIBA.
2 Corintios 4:17
Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria;

2 Corintios 4:18
no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.

Colosenses 3:1
Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.

Apocalipsis 21:4
Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.


SEÑOR, AYÚDANOS A VIVIR POR FE Y DANOS LA FORTALEZA Y EL ÁNIMO PARA SEGUIR ADELANTE, PORQUE TÚ NOS SOSTIENES.

MAYTE CARBONELL
30-8-2014 



No hay comentarios:

Publicar un comentario