sábado, 13 de septiembre de 2014

PERSEGUIDO Y TORTURADO HASTA LA MUERTE

CRISTO TAMBIÉN SUFRIÓ EN SU CUERPO EL MALTRATO, LA TORTURA Y LA MUERTE. CON ÉL SE ENSAÑARON DESPIADADAMENTE Y SUFRIÓ LO QUE NINGÚN HUMANO HA SUFRIDO, NI LLEGARÁ A SUFRIR JAMÁS, PORQUE ÉL CARGÓ SOBRE SU CUERPO CON LOS PECADOS DE TODA LA HUMANIDAD Y TUVO ADRMÁS QUE SUFRIR LA IRA DE DIOS, QUE ESTABA RESERVADA PARA NOSOTROS.

POR TANTO, EL DOLOR FÍSICO, AÚN SIENDO TERRIBLE, SE QUEDABA CORTO COMPARADO CON EL SUFRIMIENTO MORAL AL QUE SE VIO SOMETIDO. ERA DEMASIADA CARGA. UNA CARGA TAN TERRIBLEMENTE PESADA Y APLASTANTE, QUE NINGÚN OTRO SER HUMANO HABRÍA PODIDO SOPORTAR.

Y TODO ELLO, POR AMOR. UN AMOR INMERECIDO, HACIA QUIENES SOLO MERECÍAMOS EL DESPRECIO DE DIOS Y SU ABANDONO. PERO ASÍ ES EL AMOR DE DIOS, AMOR QUE EXCEDE A TODO CONOCIMIENTO, INCOMPRENSIBLE, SUBLIME, MARAVILLOSO.

SOLO DIOS ES CAPAZ DE AMAR DE ESA MANERA.
DEJA QUE ÉL TE LLENE DE SU AMOR. NO SIGAS MIRANDO A CRISTO CON INDIFERENCIA, PORQUE TODO EL DOLOR QUE PADECIÓ, LO SUFRIÓ POR TI.

Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquél que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna.


CRISTO SUFRIÓ Y MURIÓ POR TI. NO SIGAS DÁNDOLE LA ESPALDA, PORQUE ÉL RESUCITÓ Y ESTÁ SENTADO A LA DIESTRA DEL PADRE, EN SU GLORIA, PERO SI TÚ LE RECHAZAS, ESTARÁS CERRANDO LA ÚNICA PUERTA A TU SALVACIÓN.

MAYTE CARBONELL
12-9-2014 



No hay comentarios:

Publicar un comentario