miércoles, 10 de septiembre de 2014

PERDÓNAME Y GRACIAS

PERDÓN POR NO AMARTE COMO DEBO
Y GRACIAS POR NO CASTIGARME COMO MEREZCO

ME HA ENCANTADO LA FRASE.

PORQUE NOS AYUDA A REFLEXIONAR SOBRE CÓMO ESTAMOS CON DIOS Y NOS EVITA CAER EN EL CONFORMISMO DE PENSAR QUE YA HACEMOS LO SUFICIENTE, O QUE SOMOS BASTANTE BUENOS O ACEPTOS ANTE DIOS.
NOS LLEVA A PENSAR SI REALMENTE AMAMOS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS, O LE AMAMOS LO SUFICIENTE, COMO PARA RENDIRNOS ANTE ÉL EN TODAS LAS ÁREAS DE NUESTRA VIDA.

Y POR OTRO LADO, PONE DE MANIFIESTO QUIENES SOMOS, Y NUESTRAS MISERIAS Y LA IMPOSIBILIDAD DE HACER NADA PARA SER HALLADOS BUENOS ANTE DIOS, SINO QUE HEMOS DE SER CONSCIENTES DE QUE, COMO DECÍA DAVID, NUESTRO PECADO ESTÁ SIEMPRE DELANTE DE NOSOTROS.

Y QUE SOLO MERECERÍAMOS LA IRA Y EL CASTIGO DE DIOS, SI NO FUERA POR SU GRACIA Y SU MISRICORDIA Y PORQUE CRISTO PAGÓ NUESTRA DEUDA Y OCUPÓ NUESTRO LUGAR EN LA CRUZ, MURIENDO POR CADA UNO, PARA QUE TENGAMOS LA VIDA ETERNA Y EL PERDÓN DE NUESTROS PECADOS.

QUE APRENDAMOS A SER AGRADECIDOS EN TODO Y POR TODO. PUES TODO CUANTO TENEMOS Y SOMOS, SE LO DEBEMOS A DIOS. Y PORQUE ÉL NOS AMA, A PESAR DE LO QUE SOMOS.

PADRE, PERDÓNAME Y GRACIAS.

QUE DOS PALABRAS TAN HERMOSAS.

MAYTE CARBONELL
9-9-2014 



2 comentarios:

  1. Hermoso Mensaje! La Misericordia de Dios es infinita y su Amor nunca termina. Pido perdòn a Dios por todos mis pecados cometidos hasta ahora. Que la Sangre Preciosa de Jesucristo el Senor me limpie de todo pecado y de toda maldad. Manana serà otro dìa. El ayer ya pasò. Benditos seas Senor Jesucristo por limpiarnos y salvarnos de toda maldad. Amén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMEN.
      ASÍ ES LYDIA. EL AMOR DE DIOS ES INMENSO Y SOBRE TODO SE DEMUESTRA EN CUANTO NOS HA PERDONADO.
      GRACIAS POR TUS COMENTARIOS.
      QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA. <3

      Eliminar