miércoles, 10 de septiembre de 2014

¿BUSCAS A DIOS SOLO CUANDO LO NECESITAS?

LA VERDAD ES QUE HAY PERSONAS QUE SOLO RECURREN A DIOS, CUANDO TIENEN PROBLEMAS, CUANDO LES HACE FALTA ALGO O A VECES, CUANDO LES FALLA EL RESTO DE RECURSOS.

EN ESPAÑA, POR ESO DE LA TRADICIÓN CATÓLICA, HAY UN REFRÁN QUE DICE, "SOLO SE ACUERDA DE SANTA BÁRBARA CUANDO TRUENA".
PUES ESTO ES LO MISMO, ALGUNOS SOLO SE ACUERDAN DE DIOS, PARA PEDIRLE ALGO. SI ESTÁN TRISTES, SI SE PONEN ENFERMOS, SI PIERDEN SU TRABAJO, SI SE ENCUENTRAN EN DIFICULTADES O PROBLEMAS, PERO MIENTRAS TODO LES VA DE CARA, ESTÁN BIEN DE SALUD Y TIENEN BIENESTAR ECONÓMICO, ENTONCES ESTÁN RELAJADOS Y ENTRETENIDOS EN DEMASIADAS COSAS Y NO TIENEN TIEMPO PARA DIOS.

CON LOS CRISTIANOS TAMBIÉN PASA MUCHAS VECES LO MISMO, QUE CUANDO LAS COSAS ESTÁN BIEN, NOS RELAJAMOS, DESCUIDAMOS LA ORACIÓN Y NOS SENTIMOS INDEPENDIENTES. POR ESO DICEN QUE EN ÉPOCAS DE PERSECUCIÓN, LA IGLESIA SE FORTALECE, PORQUE NO TIENE MÁS REMEDIO QUE CLAMAR A DIOS Y DEPENDER DE ÉL, YA QUE TODO LO DEMÁS FALLA.

ES MUY TRISTE QUE EL MUNDO SE OLVIDE DE DIOS, Y SOLO RECURRA A ÉL EN CASO DE NECESIDAD. PERO MÁS TRISTE AUN, ES QUE LOS CRISTIANOS NOS RELAJEMOS EN NUESTRA VIDA ESPIRITUAL Y DEJEMOS DE DEPENDER DEL CREADOR.

A DIOS HAY QUE ORARLE EN TODO TIEMPO, CUANDO LAS COSAS VAN MAL, PARA PONERNOS EN SUS MANOS Y ROGARLE QUE NOS AYUDE. Y CUANDO LAS COSAS NOS VAN BIEN, PARA AGRADECERLE POR TANTOS FAVORES Y CUIDADOS. Y SIEMPRE HEMOS DE TENER ESA ACTITUD DE DEPENDENCIA DE DIOS, EN LO BUENO Y EN LO MALO, PORQUE SOMOS SUS HIJOS, Y EL COMPROMISO ES PARA TODOS LOS DÍAS DE NUESTRA VIDA, Y PARA CADA MINUTO Y CADA SEGUNDO. NUESTRA VIDA HA DE ESTAR UNIDA A LA DE DIOS, SIENDO CONSCIENTES DE QUE TODO CUANTO TENEMOS Y SOMOS, PROVIENE DE ÉL Y QUE NUESTRA VIDA ESTÁ EN SUS MANOS.

QUE DIOS NOS AYUDE A ACERCARNOS A ÉL EN TODO MOMENTO, EN LO BUENO Y EN LO MALO, EN LA SALUD Y EN LA ENFERMEDAD, EN LA ABUNDANCIA Y EN LA ESCASEZ.

QUE NUESTRA VIDA ESTÉ ESCONDIDA EN CRISTO.

Colosenses 3:3
Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios.

PORQUE SOMOS PARTE DE ÉL, Y CUANDO NOS HIZO SUS HIJOS, FUE PARA ESTAR SIEMPRE CON NOSOTROS, PERO TAMBIÉN PARA QUE NOSOTROS ESTEMOS SIEMPRE CON ÉL.

QUE ÉL NOS AYUDE.

MAYTE CARBONELL
31-8-2014 




No hay comentarios:

Publicar un comentario