domingo, 21 de junio de 2015

LA ÚLTIMA PALABRA

NO IMPORTA SI YA ESTÁ TODO DICHO, SI NO QUEDAN MÁS TECLAS POR TOCAR, SI HEMOS AGOTADO LOS RECURSOS HUMANOS, SI YA NO PODEMOS MÁS, O INCLUSO SI PARECE QUE TODO ESTÁ PERDIDO, PORQUE DIOS TIENE SIEMPRE LA ÚLTIMA PALABRA.

DIOS PUEDE ABRIR PUERTAS DONDE NO EXISTE SALIDA. PUEDE HACER BROTAR AGUA DE LA PEÑA, DARLE VIDA A LOS HUESOS SECOS. PUEDE REAVIVAR EL FUEGO CUANDO ESTÁ EXTINGUIDO Y FORTALECER LA CAÑA CASCADA.

ÉL CIERRA Y NADIE ABRE Y ABRE Y NADIE CIERRA. PUEDE HACER CRECER LA HIERBA VERDE Y FRESCA, EN MEDIO DE LA TIERRA ÁRIDA. ENGENDRAR VIDA A LOS VIENTRES ESTÉRILES. PUEDE CAMBIAR LAS TINIEBLAS EN LUZ Y PONER EN PIE LAS RODILLAS PARALIZADAS.

(Deuteronomio 32:39)
Ved ahora que yo, yo soy, Y no hay dioses conmigo; Yo hago morir, y yo hago vivir; Yo hiero, y yo sano; Y no hay quien pueda librar de mi mano.

 
(Isaías 43:13)
Aun antes que hubiera día, yo era; y no hay quien de mi mano libre. Lo que hago yo, ¿quién lo estorbará?

(Isaías 43:19)


He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.


CUANDO TODO FALLA, ENTRA EN ACCIÓN LA FE. CUANDO LOS RECURSOS HUMANOS SE AGOTAN, ENTRAN EN ACCIÓN LOS RECURSOS ESPÍRITUALES Y ES DIOS MISMO QUIÉN TOMA LA INICIATIVA PARA DEVOLVER EL ESPLENDOR A UNA VIDA MARCHITA.

NO ES CUANDO EL HOMBRE QUIERE, ES CUANDO QUIERE DIOS. NO ES CUANDO A NOSOTROS NOS PARECE MEJOR, SINO CUANDO ÉL SABE QUE ES EL MOMENTO. NO ES DONDE PODAMOS PENSAR, SINO EN EL LUGAR PROPICIO.
DIOS TIENE LA LLAVE DEL CÓMO, CUANDO Y DÓNDE.

EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO Y SU VOLUNTAD TAMBIÉN. Y NO EXISTE FUERZA HUMANA O SOBRENATURAL, QUE PUEDA HACER CAMBIAR LOS PLANES QUE DIOS HA TRAZADO.
POR PEQUEÑOS QUE SEAN LOS DETALLES, A DIOS NO SE LE ESCAPA NADA Y NO DEJA CABOS SUELTOS. TODO SE CONFABULA PARA DAR CUMPLIMIENTO A LO QUE DIOS HA PLANEADO.

(Eclesiastés 3:11)
Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.


ASI QUE, POR MUY NEGRO QUE VEAS EL PANORAMA O SE MULTIPLIQUEN LOS OBSTÁCULOS, RECUERDA SIEMPRE, QUE DIOS TIENE LA ÚLTIMA PALABRA Y LO QUE ÉL DIGA, SERÁ.
CONFÍA TUS ASUNTOS EN LAS MANOS DE AQUEL QUE TODO LO PUEDE, EL ÚNICO Y SABIO DIOS.

MAYTE CARBONELL
20-6-2015



No hay comentarios:

Publicar un comentario