jueves, 4 de junio de 2015

EL AMOR TIENE FORMA DE CRUZ

LA DEMOSTRACIÓN MÁS GRANDE Y SUBLIME DE AMOR, LA HA DADO CRISTO EN LA CRUZ.
NADIE HA LLEVADO JAMÁS TAN LEJOS EL AMOR, HASTA SUS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS DE ENTREGA TOTAL, INCONDICIONAL, DE RENUNCIA, DE SACRIFICIO. Y NADIE HA PODIDO NI PODRÁ PAGAR, LA DEUDA QUE JESÚS PAGÓ MURIENDO EN LA CRUZ.
NUNCA UNA INJUSTICIA TAN CRUEL, PRODUJO TANTOS JUSTOS.
NINGUNA VIDA ENTREGADA POR AMOR, TRAJO JAMÁS MÁS BENEFICIOS Y NUNCA UNA SANGRE DERRAMADA POR AMOR SIRVIÓ PARA DAR VIDA, Y VIDA ETERNA.

EL AMOR DE DIOS ES LO MÁS HERMOSO, GRANDE, SUBLIME, GENEROSO, EFICAZ.
NADIE NOS HA AMADO ASÍ, NI NADIE NOS PODRÁ LLEGAR A AMAR CON EL INMENSO AMOR DE DIOS. UN AMOR INMERECIDO, QUE POR SERLO, LO CONVIERTE TODAVÍA EN ALGO MUCHO MÁS HERMOSO. PORQUE ¿QUIÉN PODRÍA AMAR A UN VIL PECADOR, Y DAR SU VIDA CON TANTO SUFRIMIENTO, POR ALGUIEN QUE NO LO MERECE?
ESO SOLO PUEDE HACERLO JESÚS, NUESTRO SALVADOR. QUE RENUNCIÓ A SU MAJESTAD Y SE HIZO HOMBRE, HIMILLÁNDOSE HASTA LO SUMO, HASTA LLEVAR SOBRE SUS HOMBROS EL PESO DE LA MALDAD DE TODO EL MUNDO Y MORIR EN UNA CRUZ, COMO UN MALHECHOR, SIENDO JUSTO, PARA QUE NOSOTROS PUDIÉRAMOS TENER VIDA.

JESÚS HA MUERTO POR TI. PIENSA, ¿QUIÉN TE AMARÍA HASTA ESE EXTREMO?
NO LEAS ESTAS LÍNEAS SIN REACCIOINAR ANTE ESTE HECHO, QUE PUEDE CAMBIAR TU FUTURO Y DARTE LA SALVACIÓN.
TOMA UNA DECISIÓN, LA DE SEGUIR A JESÚS.

Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.



MAYTE CARBONELL
3-6-2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario