jueves, 19 de mayo de 2016

MORIR SIN CRISTO

(Juan 5:24)
De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.


(Juan 5:29)
y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.


DIOS TIENE HOY UNA PALABRA PARA TI.
BUSCA A DIOS MIENTRAS ESTÁS A TIEMPO.
Y COMO NO SABES DE CUANTO TIEMPO DISPONES, DATE PRISA, PARA NO QUEDARTE FUERA DEL PLAZO.
EXISTE UNA REALIDAD, Y ES QUE EL DÍA QUE NO SABEMOS, NI CUANDO NI DONDE, NOS SORPRENDERÁ LA MUERTE Y PARA ENTONCES YA SERÁ MUY TARDE, SI NO HEMOS RESUELTO ANTES DÓNDE QUEREMOS PASAR LA ETERNIDAD.
A NADIE LE GUSTA HABLAR DE LA MUERTE, ES UN TEMA INCÓMODO Y NOS HACE PENSAR EN COSAS DEMASIADO PROFUNDAS, QUE MUCHOS PREFIEREN EVITAR. PERO EL HECHO DE ESQUIVAR EL TEMA, NO NOS EVITARÁ QUE TENGAMOS QUE AFRONTARLO TARDE O TEMPRANO.

POR ESO ES MUCHO MEJOR HACER UNA PREVISIÓN DE FUTURO, PARA QUE CUANDO LLEGUE, NO SALGAMOS PERDIENDO.
SI SOMOS PREVISORES CON OTRAS MUCHAS COSAS, ¿POR QUÉ NO SERLO CON ALGO TAN IMPORTANTE COMO EL DESTINO DE LA ETERNIDAD?

SI NECESITAMOS A CRISTO PARA EL DÍA DE NUESTRA MUERTE, TAMBIÉN LE NECESITAMOS MIENTRAS TENEMOS VIDA, PORQUE ES JUSTAMENTE EN VIDA QUE HEMOS DE TOMAR LA DECISIÓN DE QUE ÉL NOS ACOMPAÑE EN LA MUERTE.

LA MUERTE NO DEBE SER ALGO SOLAMENTE TRÁGICO Y AMARGO, QUE NOS ATERRE ANTE EL SOLO HECHO DE PENSAR EN QUE ALGÚN DÍA NOS LLEGARÁ, PORQUE LA MUERTE SE PUEDE MIRAR DESDE OTRA PERSPECTIVA, QUE NOS ABRE UNA PUERTA DE ESPERANZA, DE GOZO, DE TRIUNFO. ¿TE IMAGINAS LA FELICIDAD DE PODER VIVIR ETERNAMENTE, EN UN MUNDO SIN DOLOR, SIN ENFERMEDAD, SIN PROBLEMAS, SIN LÁGRIMAS, SIN NINGÚN TIPO DE SUFRIMIENTO?
PUES ESA ES LA VIDA ETERNA DE LOS QUE MORIMOS EN CRISTO.

¿NO QUIERES TAMBIÉN PARA TI UN LUGAR ASÍ?
CRISTO NOS HA PROMETIDO VIDA ETERNA A TODOS LOS QUE LE ACEPTAMOS COMO SALVADOR Y SEÑOR.
¿SABES LA PAZ INTERIOR QUE PROPORCIONA AL ALMA PENSAR EN LA MUERTE, NO COMO UN DESENLACE FATAL, SINO COMO LA ENTRADA A LA VIDA ETERNA?

DEJA DE MIRAR LA MUERTE CON RECELO, CON TERROR, PORQUE EN CRISTO HAY VIDA, PARA QUE TU MUERTE NO SEA ETERNA, SINO LA ANTESALA DE UNA VIDA MEJOR, LLENA DE GOZO Y PLENITUD.



NO MUERAS SIN CRISTO. NO PERMITAS TAMPOCO QUE TUS SERES QUERIDOS LO HAGAN, PORQUE ENTONCES NO VOLVERÁS A VERLES NUNCA.
¿SABES EL DESCANSO QUE DA UNA DESPEDIDA PASAJERA? PORQUE LOS QUE MUEREN EN CRISTO, RESUCITAN CON ÉL Y SABEMOS QUE VOLVEREMOS A VERLES. NO ES UN FINAL PARA SIEMPRE, SINO UN HASTA LUEGO. Y ESO NO SE PAGA CON TODO EL ORO DEL MUNDO.

NO HAY NADA COMO LA INCERTIDUMBRE DE NO SABER A DONDE VAS, O DE PENSAR SI SE ACABARÁ TODO CON LA MUERTE. SERÍA MUY TRISTE Y CRUEL, ESPECIALMENTE CUANDO LA VIDA ES TAN INJUSTA Y NOS DA TANTOS REVESES, PENSAR QUE AQUÍ FINALIZA TODO.

POR ESO, SI QUIERES VIVIR CON ESPERANZA Y PAZ, PON TU VIDA EN LAS MANOS DE DIOS, PORQUE SOLO ÉL PUEDE LIBRARTE DE LA CONDENACIÓN Y DARTE VIDA.

(Romanos 8:1)
Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

1 Corintios 15:54 Y 55
54 Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria.
55 ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria?


 Hebreos 2:14 Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,
15y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre.


(Juan 3:16)
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.


(Juan 3:36)
El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.



MAYTE CARBONELL
19-5-2016



No hay comentarios:

Publicar un comentario