jueves, 5 de mayo de 2016

DIOS SUPERA


DIOS SIEMPRE SUPERA CUALQUIER PROBLEMA O CIRCUNSTANCIA, POR MUY ADVERSA QUE SEA.
TODO LO QUE PODAMOS COMPARAR CON ÉL, SE QUEDA MUY PEQUEÑO, MUY CORTO E INSIGNIFICANTE, ANTE SU PRESENCIA, SU MAGESTAD Y SU PODER.
POR TANTO, ¿VAMOS A TEMER ALGO O A ALGUIEN, TENIENDO A DIOS CON NOSOTROS?

Romanos 8:31
¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?
32El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?
33¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.
34¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.
35¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?
36Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; Somos contados como ovejas de matadero.
37Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
38Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
39ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.


HASTA EN LOS PEORES MOMENTOS DE DEBILIDAD, DIOS PERFECCIONA SU PODER EN NOSOTROS.


9 Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. 

10Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.

NO TENGAMOS MIEDO, NI NOS DEJEMOS ABATIR POR EL ENEMIGO Y LO QUE NOS RODEA, PORQUE DIOS ESTÁ POR ENCIMA DE TODO Y DE TODOS Y ÉL ES QUIÉN CONTROLA Y DOMINA EL MUNDO. NO PASARÁ NADA QUE DIOS NO PERMITA Y SI LO PERMITE, SERÁ PORQUE TINENE UN PROPÓSITO DETRÁS DE ELLO.
DESCANSEMOS EN SU PRESENCIA Y DEJEMOS NUESTROS ASUNTOS EN SUS PODEROSAS MANOS.
QUE TODA NUESTRA VIDA SE RINDA ANTE DIOS Y PODREMOS VIVIR CONFIADOS Y SEGUROS.


MAYTE CARBONELL
1-5-2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario