sábado, 23 de abril de 2016

HAZ LO POSIBLE

MUCHAS VECES ESPERAMOS QUE DIOS LO HAGA TODO MIENTRAS NOSOTROS NOS CRUZAMOS DE BRAZOS.
PERO DIOS QUIERE QUE NOSOTROS HAGAMOS LA PARTE QUE NOS TOCA, PORQUE NO ES BUENO QUE NOS LO DEN TODO HECHO. DE ESA FORMA NO PODRÍAMOS VALORAR EL ESFUERZO Y LO COSTOSO QUE ES CONSEGUIR ALGO, ADEMÁS DE VOLVERNOS PEREZOSOS Y CREER QUE DIOS TIENE LA OBLIGACIÓN DE DARNOS TODO CUANTO QUERAMOS. ESO SERÍA COMO SER HIJOS MALCRIADOS Y DIOS QUIERE QUE NOSOTROS APRENDAMOS LAS LECCIONES QUE NOS DA LA VIDA, PORQUE ESO NOS AYUDA A MADURAR Y CRECER.

HEMOS DE TENER PRESENTE, QUE NADA MERECEMOS Y QUE TODO CUANTO SOMOS Y TENEMOS SE LO DEBEMOS A DIOS, QUE DERRAMA SU AMOR Y SU GRACIA SOBRE NOSOTROS. ASÍ QUE, ESFORCÉMONOS EN SEGUIR EL CAMINO DE LA OBEDIENCIA Y LA JUSTICIA. LUCHEMOS POR LLEGAR A LA META, Y DIOS SE ENCARGARÁ DE HACER EL RESTO. ÉL LLEGARÁ DONDE NUESTRA NATURALEZA HUMANA NO PUEDE LLEGAR, PERO ANTES HEMOS DE TRABAJAR.

2 Timoteo 2:1
Tú, pues, hijo mío, esfuérzate en la gracia que es en Cristo Jesús.


Filipenses 3:14
prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.


1 Corintios 9:25
Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible.


TAMPOCO SEAMOS DE LOS QUE SE RINDEN PORQUE VEMOS LAS COSAS MUY DIFÍCILES, PORQUE DIOS ES QUIÉN PUEDE LLEGAR A LO QUE PARA NOSOTROS ES INALCANZABLE.

NOSOTROS SOMOS HEMOS DE HACER LO POSIBLE, QUE LO IMPOSIBLE, YA LO HACE DIOS.


MAYTE CARBONELL
23-4-2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario