sábado, 26 de marzo de 2016

SEMANA SANTA, TIEMPO PARA REFLEXIONAR

CUANDO PENSAMOS EN LA SEMANA SANTA, A TODOS NOS VIENE A LA MENTE UNA FIESTA DE 5 DÍAS, UN LARGO PUENTE, EN EL QUE PODREMOS DESCANSAR Y DEDICARNOS A VIAJAR, A PASAR TIEMPO CON LA FAMILIA O DEDICARLO A LO QUE NOS GUSTA.
PENSAMOS EN LA RELIGIÓN, EN PROCESIONES Y EN IMÁGENES DE CRISTOS CLAVADOS EN LA CRUZ.

PERO LA SEMANA SANTA ES PARA REFLEXIONAR EN LO QUE CRISTO HIZO POR NOSOTROS. NO ES UN TIEMPO PARA DEL DESCANSO, (QUE TAMBIÉN), NO ES PARA PROCESIONES, PORQUE DIOS NO QUIERE IDOLATRÍA Y NO ES PARA QUE NOS VOLVAMOS POR UNOS DÍAS MÁS SENSIBLES O ESPIRITUALES, SINO PARA TENER PRESENTE QUE JESUCRISTO MURIÓ EN LA CRUZ, PARA SALVARNOS DE NUESTROS PECADOS Y PARA RESCATARNOS DE LA PERDICIÓN Y DARNOS VIDA ETERNA. Y EN RESPUESTA A ELLO, NOSOTROS HEMOS DE VIVIR PARA ÉL, NO SOLO UNOS DÍAS, SINO CADA SEGUNDO DE NUESTRA VIDA.

Y PARA QUIENES NO HAN HECHO SUYO EL SACRIFICIO DE CRISTO, DIOS QUIERE QUE VEAS ESTOS DÍAS, COMO UNA OPORTUNIDAD MÁS PARA ACUDIR A LOS PIES DEL SALVADOR.

REFLEXIONA SOBRE LA PASIÓN, MUERTE Y RESURRECCIÓN DE JESÚS, PORQUE ESE HECHO TRASCENDENTAL, QUE CAMBIÓ LA HISTORIA Y SACUDIÓ AL MUNDO, HOY TAMBIÉN PUEDE CAMBIAR TU VIDA.

VEN A CRISTO.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.



MAYTE CARBONELL
26-3-2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario