miércoles, 16 de marzo de 2016

NO TE CALLES


¿POR QUÉ CALLAMOS? TODOS TENEMOS ALGO QUE CONTAR DE LAS MARAVILLAS QUE DIOS HA HECHO EN NUESTRA VIDA. NO GUARDEMOS SILENCIO, PORQUE CUANDO LO PROCLAMAMOS ESTAMOS DÁNDOLE GLORIA A DIOS Y A LA VEZ, SOMOS DE BENDICIÓN PARAS QUIENES NOS ESCUCHAN.

(Lucas 8:39)
Vuélvete a tu casa, y cuenta cuán grandes cosas ha hecho Dios contigo. Y él se fue, publicando por toda la ciudad cuán grandes cosas había hecho Jesús con él.


Y LA MARAVILLA MÁS GRANDE QUE DIOS HA HECHO EN TU VIDA, ES DARTE LA SALVACIÓN POR MEDIO DE JESUCRISTO.
¿DE VERDAD PODEMOS ESTAR CALLADOS CUANDO TENEMOS TANTO QUE CONTAR?
¿ES QUE NO TE GUSTARÍA COMPARTIR ESTE MARAVILLOSO TESORO CON TODOS?
CUANDO PROCLAMAMOS LO QUE DIOS HA HECHO EN NUESTRA VIDA, ESTAMOS ABRIENDO UNA PUERTA DE ESPERANZA PARA QUIENES TODAVÍA VIVEN EN TINIEBLAS. NOSOTROS SOLO TENEMOS QUE HABLAR, Y EL ESPÍRITU SANTO SE ENCARGARÁ DEL RESTO. ÉL PUEDE HACER QUE ESAS PALABRAS LLEGUEN AL CORAZÓN DE QUIENES ESCUCHAN Y SEMBRAR LA BUENA SEMILLA. PERO,
(Romanos 10:14)
¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?


Isaías 61
1El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;
2a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados;

 (Salmos 26:7)
Para exclamar con voz de acción de gracias, Y para contar todas tus maravillas.


NO TENGAMOS MIEDO DE HABLAR, PORQUE
Mateo 10:20 Porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu de vuestro Padre que habla en vosotros.

Lucas 12:8 Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios;
9 mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios.

 HABLA SIEMPRE QUE TENGAS OPORTUNIDAD Y SI NO LA TIENES, BÚSCALA TÚ, PORQUE DIOS TE HA DADO ARMAS PODEROSAS Y ÉL VA DELANTE DE TI.

(Hechos 18:9)
Entonces el Señor dijo a Pablo en visión de noche: No temas, sino habla, y no calles;


AHORA, ¿POR QUÉ NO COMPARTES ESTO CON OTROS?
NO ES PARA GANAR PUNTOS, SINO PARA QUE EL MENSAJE DE JESUCRISTO LLEGUE A MÁS PERSONAS. PORQUE HAY MUCHAS MANERAS DE PROCLAMAR A CRISTO Y DE TODAS ELLAS SE AGRADA DIOS, YA QUE ÉL PUEDE USARNOS PARA LLEVAR BENDICIÓN.
Y SI TÚ ERES DE LOS QUE TODAVÍA NO TIENE A CRISTO EN SU VIDA, APROVECHA LA OPORTUNIDAD DE BUSCAR A DIOS Y ACERCARTE A ÉL, PORQUE DIOS TAMBIÉN QUIERE CAMBIARTE A TI.

MAYTE CARBONELL
16-3-2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario