lunes, 21 de marzo de 2016

DÉJATE MARCAR POR LA PALABRA


SI LA PALABRA DE DIOS DEJA HUELLA EN TU MENTE Y TU CORAZÓN, ESO HARÁ QUE TÚ TAMBIÉN DEJES HUELLAS DE JESUCRISTO ALLÁ DONDE ESTÉS Y DONDE VAYAS.
DE POCO SIRVE LEER MUCHO LA BIBLIA Y SUBRAYAR PASAJES, SI TODO SE QUEDA EN ESO. LO QUE REALMENTE MARCA ES AQUELLO QUE NOS TRANSFORMA POR DENTRO Y POR FUERA. LO QUE NO SE QUEDA EN SIMPLES PALABRAS QUE NOS PARECEN BONITAS O QUE INCLUSO RECONOCEMOS QUE SON VERDAD, SI NO LAS APLICAMOS A NUESTRA VIDA.

LA PALABRA DE DIOS TIENE PODER PARA ENSEÑAR, REDARGÜIR, CORREGIR E INSTRUIR EN JUSTICIA, PORQUE ES PALABRA DE DIOS HABLANDO DIRECTAMENTE AL SER HUMANO, POR MEDIO DEL ESPÍRITU SANTO.

(2 Timoteo 3:16)
Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,


Hebreos 4:12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.
13Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.

 SI LA LEES, DEJA QUE TE CAMBIE, QUE TE LIMPIE Y QUE DEJE MARCAS EN TU VIDA, PARA QUE TODOS PUEDAN LEERLA CUANDO ESCUCHEN CÓMO HABLAS Y VEAN COMO VIVES.
 Deuteronomio 6:6 Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón;
7y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.
8Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos;
9y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas.



MAYTE CARBONELL
20-3-2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario