sábado, 6 de febrero de 2016

COMO EL BURRO


LA SALVACIÓN ES ALGO MUY SENCILLO, PORQUE NO DEPENDE DE LA GRANDEZA DE LOS HOMBRES, SINO DE DIOS. EL SER MÁS INSIGNIFICANTE PUEDE OBTENER LA SALVACIÓN, SOLAMENTE MIRANDO A CRISTO.

A VECES, LAS GRANDES COSAS SE CONSIGUEN DE LA FORMA MÁS SIMPLE. BASTA UN ACTO DE FE PARA LLEGAR A CRISTO.

(Romanos 1:17)
Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.

PERO SON MUCHOS QUIENES INTENTAN POR SUS PROPIOS MÉRITOS, CONSEGUIR ALGO QUE SOLO DIOS NOS PUEDE DAR, PORQUE EL ÚNICO CAMINO ES CRISTO.

Juan 14:6
"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí."


CREE EN JESUCRISTO, ARREPIÉNTETE Y VIVIRÁS.

(Marcos 1:15)
diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio.


(Hechos 3:19)
Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,

LA IMAGEN MUESTRA ALGO GRACIOSO, PERO CIERTO, LO QUE OCURRE ES QUE NO FUE EL BURRO QUIÉN DECIDIÓ SER SALVO Y ENTRAR, SINO QUE FUE LLEVADO. PERO DIOS NOS HA DOTADO A LOS SERES HUMANOS DE ENTENDIMIENTO PARA DISCERNIR ENTRE LO BUENO Y LO MALO Y PARA ESCOGER QUÉ CAMINO TOMAR.

TÚ NO ERES UN BURRO, ERES UNA PERSONA, POR TANTO, NO ACTÚES COMO SI NO TUVIERAS ENTENDIMIENTO. REFLEXIONA Y PIENSA LO QUE TE CONVIENE Y ACTÚA AHORA QUE TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO.

(Salmos 32:9)
No seáis como el caballo, o como el mulo, sin entendimiento, Que han de ser sujetados con cabestro y con freno, Porque si no, no se acercan a ti.


ACÉRCATE A CRISTO HOY Y TENDRÁS LA SALVACIÓN.

MAYTE CARBONELL
5-2-2016



No hay comentarios:

Publicar un comentario