sábado, 13 de febrero de 2016

EN TUS PLANES, DIOS TIENE LA ÚLTIMA PALABRA


HAY UN REFRÁN QUE DICE:
EL HOMBRE PROPONE Y DIOS DISPONE. Y ES ASÍ. CUALQUIER PLAN TRAZADO POR LOS HOMBRES, NO SERIA POSIBLE SI DIOS NO LO PERMITIERA. A VECES, LOS HOMBRES MAQUINAN PLANES DE DESTRUCCIÓN Y MALDAD Y NO SABEMOS EL POR QUÉ DIOS LO PERMITE, PERO LO QUE SI ES SEGURO, ES QUE TODO OBEDECE A UNOS PROPÓSITOS.

LAS GRANDES POTENCIAS MUNDIALES CREEN QUE TIENEN EL CONTROL DEL MUNDO, PERO NO SABEN QUE ES DIOS QUIÉN GOBIERNA Y QUIÉN PUEDE DESMENUZAR SUS MAQUINACIONES EN UN SOPLO. DIOS ES EL QUE ABRE Y NINGUNO CIERRA Y EL QUE CIERRA Y NINGUNO ABRE.

Apocalipsis 3:7 Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:

CUANDO JESÚS ESTABA ANTE PILATO, LE DIJO:
Juan 19:10Entonces le dijo Pilato: ¿A mí no me hablas? ¿No sabes que tengo autoridad para crucificarte, y que tengo autoridad para soltarte?
11Respondió Jesús: Ninguna autoridad tendrías contra mí, si no te fuese dada de arriba; por tanto, el que a ti me ha entregado, mayor pecado tiene.


LOS HOMBRES SE LLENAN DE SOBERBIA Y CREEN SER POSEEDORES DEL PODER, PERO NADA TENDRÍAN SI DIOS NO LO PERMITIERA.

(Salmos 24:1)
De Jehová es la tierra y su plenitud; El mundo, y los que en él habitan.

(Job 34:21)
Porque sus ojos están sobre los caminos del hombre, Y ve todos sus pasos.


Santiago 4:13 ¡Vamos ahora! los que decís: Hoy y mañana iremos a tal ciudad, y estaremos allá un año, y traficaremos, y ganaremos;
14 cuando no sabéis lo que será mañana. Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece.
15 En lugar de lo cual deberíais decir: Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello.


(Job 34:13)
¿Quién visitó por él la tierra? ¿Y quién puso en orden todo el mundo?
(Job 37:12)
Asimismo por sus designios se revuelven las nubes en derredor, Para hacer sobre la faz del mundo, En la tierra, lo que él les mande.


(1 Samuel 2:8)
El levanta del polvo al pobre, Y del muladar exalta al menesteroso, Para hacerle sentarse con príncipes y heredar un sitio de honor. Porque de Jehová son las columnas de la tierra, Y él afirmó sobre ellas el mundo.


SI QUIERES QUE TUS PLANES SALGAN BIEN, CONSULTA PRIMERO CON DIOS, PORQUE ¿CÓMO PODRÁS IR CONTRA SU VOLUNTAD?

RECUERDA QUE ÉL TIENE EL CONTROL ABSOLUTO DEL MUNDO, DEL TIEMPO Y DE TU VIDA.

MAYTE CARBONELL
12-2-2016



No hay comentarios:

Publicar un comentario