sábado, 2 de enero de 2016

¡BIENVENIDO ENERO!


HEMOS EMPEZADO UN NUEVO AÑO Y UN NUEVO MES.
NUEVAS ETAPAS PARA TODO.
¿NO OS HA PASADO, QUE CUANDO SUCEDE ALGO QUE NO NOS GUSTA, O QUE HACEMOS O DECIMOS MAL LOS PRIMEROS DÍAS DEL AÑO, NOS PARECE PEOR? ESO SUCEDE PORQUE SENTIMOS EL FRACASO DE VER QUE NO SOMOS CAPACES DE QUE TODO SEA PERFECTO O COMO NOS GUSTARÍA O NOS HABÍAMOS PROPUESTO.
PERO LOS SERES HUMANOS SOMOS ASÍ, IMPERFECTOS, PECADORES, ARRASTRANDO TODAVÍA LA VIEJA NATURALEZA CAÍDA, QUE SE REBELA CONTRA NOSOTROS MUCHAS MÁS VECES DE LAS QUE QUISIÉRAMOS.
PERO NO DESMAYEMOS SI ESO NOS OCURRE, PORQUE NOS OCURRIRÁ UN DÍA U OTRO, YA QUE ES INEVITABLE. PERO LO QUE SÍ PODEMOS HACER, ES SEGUIR ADELANTE, NO MIRANDO LOS FALLOS, SINO CON LA VISTA HACIA EL FRENTE Y HACIA ARRIBA. COMO DICE LA PALABRA DE DIOS: PUESTOS LOS OJOS EN JESÚS, PORQUE ESA ES NUESTRA META. Y SI FALLAMOS, QUE ESO NO NOS HAGA DECAER EL ÁNIMO. SI CAEMOS, VOLVAMOS A LEVANTARNOS, PORQUE DIOS HA PROMETIDO RENOVAR NUESTRAS FUERZAS Y NO DEJARNOS SOLOS EN LAS TRAVESÍAS DE LA VIDA.

SI PECAMOS, HUMILLÉMONOS DELANTE DE DIOS, PIDAMOS PERDÓN Y SIGAMOS POR ELCAMINO RECTO QUE DIOS NOS HA PREPARADO.
QUE NADA NI NADIE SE CONVIERTAN EN UN OBSTÁCULO QUE NOS HAGA RETROCEDER JAMÁS EN NUESTRA CARRERA.
NO NOS DESANIMEMOS POR LOS FALLOS COMETIDOS, PORQUE SI DEJAMOS QUE ESO NOS CORTE LAS ALAS, LLEGARÁ UN MOMENTO EN QUE NOS VEREMOS IMPOTENTES PARA ALZAR EL VUELO.
UN ERROR, UNA CAÍDA, UN PECADO, NO SIGNIFICA QUE YA HEMOS VUELTO A FRACASAR, SINO QUE DEBEN SER UN ACICATE PARA SEGUIR INTENTÁNDOLO CON MÁS FUERZA. NO PERDAMOS EL TIEMPO MIRANDO PARA ATRÁS, NO VALE LA PENA Y NOS ROBA EL PAISAJE QUE TENEMOS DELANTE, NOS HACE PERDER EL RUMBO Y EL EQUILIBRIO. COMO DICE UN FAMOSO DICHO: NO VOLVER ATRÁS, NI PARA TOMAR IMPULSO.
 ÁNIMO, QUE ESTE AÑO 2016, TENEMOS 365 DÍAS PARA SEGUIR INTENTANDO VIVIR UN POCO MEJOR, PARA SEGUIR CAMBIANDO LO QUE ESTÁ MAL, ABANDONAR LO QUE NO NOS CONVIENE Y PARA PONERNOS EN LAS MANOS DE DIOS Y DEJAR QUE ÉL GUÍE CADA UNO DE NUESTROS PASOS. SI LO HACEMOS, CUANDO LLEGUE EL FINAL DE ESTE AÑO, PODREMOS MIRAR ATRÁS Y VER QUE HA VALIDO LA PENA Y PODREMOS RECOGER LOS FRUTOS.
¡FELIZ AÑO 2016! Y SIGUE ADELANTE, QUE EL PREMIO LO MERECE.
 Filipenses 3:12 No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús.
13Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante,
14prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.


 MAYTE CARBONELL
2-1-2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario