viernes, 18 de diciembre de 2015

SANA LA ENFERMEDAD QUE TENGO























HAY MUCHAS PERSONAS ENFERMAS EN ESTE MUNDO. ENFERMOS DEL CUERPO Y DEL ALMA.
PERO MUCHAS DE ESTAS ENFERMEDADES PODRÍAN SER SANADAS, SI QUIENES LAS PADECEN SE PUSIERAN EN MANOS DEL MÉDICO POR EXCELENCIA, EL MÉDICO DIVINO.




 LO PRIMERO QUE PONE DE MANIFIESTO QUE ALGUIEN ESTÁ ENFERMO, SON LOS SÍNTOMAS DE LA ENFERMEDAD. EN ESTE CASO, HABLAREMOS DE LAS ENFERMEDADES DEL ALMA, QUE ACARREAN MUCHAS VECES TRASTORNOS FÍSICOS, LO QUE SE CONOCE COMO TRASTORNOS PSICOSOMÁTICOS. SI UNA PERSONA SUFRE PROBLEMAS EMOCIONALES, ESTO LE PUEDE LLEVAR A DOLENCIAS FÍSICAS. HASTA EL CÁNCER PUEDE SOBREVENIR POR SITUACIONES DE SUFRIMIENTO. DOLORES DE CABEZA, CANSANCIO EXTREMO, DIABETES, ÚLCERAS DE ESTÓMAGO, TRASTORNOS DEL SUEÑO.




CUANDO ALGUIEN VIVE EN PECADO, TAMBIÉN TIENE CONSECUENCIAS FÍSICAS Y PSÍQUICAS. EL PECADO PRODUCE FRUSTACIÓN, ENVILECIMIENTO, HASTÍO, SENSACIÓN DE FRACASO Y APARTE DE LOS SÍNTOMAS DESCRITOS ANTERIORMENTE, TAMBIÉN PUEDE PRODUCIR ENFERMEDADES HEPÁTICAS, RENALES, DAÑOS CEREBRALES, ENFERMEDADES VENÉREAS, SIDA Y LA PROPIA MUERTE, SI LOS PECADOS ESTÁN LIGADOS AL ALCOHOL, LAS DROGAS O LA PROMISCUIDAD SEXUAL.
MUCHAS DE ESTAS ENFERMEDADES PRODRÍAN EVITARSE, SI LA PERSONA FUERA CAPAZ DE RECONOCER QUE ESTÁ ENFERMA Y BUSCARA UNA SALIDA.

Lucas 5:31)
Respondiendo Jesús, les dijo: Los que están sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos.


HAY QUIENES NUNCA ACUDEN AL MÉDICO, CREYENDO QUE ASÍ VAN A ESTAR MÁS SANOS. PERO LA IGNORANCIA Y EL DESCONOCIMIENTO, NO SON PASAPORTES A LA SANIDAD, SINO TODO LO CONTRARIO, SON ACTITUDES QUE AGRAVAN LA ENFERMEDAD Y ACELERAN EL PROCESO DE DEGENERACIÓN DE LA MISMA.
MI MENSAJE HOY, ES DECIRTE QUE DIOS SIGUE SANANDO TODA ENFERMEDAD Y DOLENCIA, TANTO SI ES FÍSICA, COMO DEL ALMA. SOLO ÉL TIENEN TODO EL PODER PARA HACERLO Y NO HAY NADA QUE SE INTERPONGA DELANTE DE LOS PLANES DE DIOS, NI LA CIENCIA PUEDE HACER NADA PARA EVITARLO, PORQUE A VECES, LO QUE LOS MÉDICOS DESAHUCIAN, DIOS LO RESTAURA, DESAFIANDO A TODO PRONÓSTICO Y A LA LÓGICA. DEL MISMO MODO QUE PUEDE FRUSTRAR LOS PLANES DE QUIENES CREEN TENER EL PODER EN SUS MANOS.

Salmo 103:3 El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias;

Salmos 147:3 El sana a los quebrantados de corazón, Y venda sus heridas.

JuaN 10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Isaías 53:5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

CRISTO HA VENIDO A SANAR Y A SALVAR. A RESTAURAR, A LEVANTAR, A DAR VIDA.
RECONOCE QUE ESTÁS ENFERMO Y QUE DEBES ACUDIR A DIOS Y PONER TU VIDA, TUS DOLENCIAS, TUS HERIDAS Y TUS CARGAS, EN LAS MANOS DE DIOS. SI NO ERES CAPAZ DE RECONOCERLO, JAMÁS PODRÁS SER SANADO Y SEGUIRÁS CON TU ENFERMEDAD, CON TUS ATADURAS Y SIN ESPERANZA.
PERO SI CLAMAS A DIOS Y RECONOCES QUE LE NECESITAS, ÉL EMPEZARÁ A HACER SU OBRA DE RESTAURACIÓN EN TI.

DIOS TE PREGUNTA HOY, LO MISMO QUE HACÍA CON LA GENTE QUE SANABA:

(Juan 5:6)
Cuando Jesús lo vio acostado, y supo que llevaba ya mucho tiempo así, le dijo: ¿Quieres ser sano?

LA PREGUNTA SIGUE ESPERANDO PARA TI.
LA RESPUESTA DEPENDE DE TU DECISIÓN.



Jesús atiende a una multitud
Lucas 6:17 Y descendió con ellos, y se detuvo en un lugar llano, en compañía de sus discípulos y de una gran multitud de gente de toda Judea, de Jerusalén y de la costa de Tiro y de Sidón, que había venido para oírle, y para ser sanados de sus enfermedades;
18y los que habían sido atormentados de espíritus inmundos eran sanados.
19Y toda la gente procuraba tocarle, porque poder salía de él y sanaba a todos.

(Mateo 15:30)
Y se le acercó mucha gente que traía consigo a cojos, ciegos, mudos, mancos, y otros muchos enfermos; y los pusieron a los pies de Jesús, y los sanó
;

¿VAS A ACUDIR A DIOS PARA QUE TE SANE?

HAZLO HOY Y TÚ PODRÁS SER UNO DE ELLOS Y CONTAR LAS MARAVILLAS QUE ÉL HARÁ EN TU VIDA.


MAYTE CARBONELL
17-12-201


No hay comentarios:

Publicar un comentario