miércoles, 2 de diciembre de 2015

DICIEMBRE HUELE A NAVIDAD


HOY HA EMPEZADO EL MES DE DICIEMBRE, Y COMO BIEN DICE, YA HUELE A NAVIDAD.
ESTE ES MI MES PREFERIDO DEL AÑO, PRECISAMENTE PORQUE DENTRO DE ÉL SE ENCUENTRA LA NAVIDAD.

LOS QUE ME CONOCÉIS BIEN, SABÉIS CUANTO ME GUSTAN ESTAS FIESTAS.PARA MI NO EXISTE MEJOR ÉPOCA EN TODO EL AÑO. DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN, HE VIVIDO SIEMPRE LA NAVIDAD CON MUCHÍSIMA ALEGRÍA, POR EL AMBIENTE QUE SE RESPIRA EN ESTOS DÍAS. DEJANDO AL MÁRGEN EL USO QUE LE DAN A ESTOS DÍAS, PARA INCITAR AL CONSUMO, LA NAVIDAD SIGUE IMPREGNANDO DE MAGIA TODO LO QUE LA RODEA, PORQUE ES UNA FIESTA DEMASIADO HERMOSA PARA QUE NADA NI NADIE LA PUEDA MANCHAR.
TIENE MUCHOS AMANTES Y BASTANTES DETRACTORES, QUE ODIAN ESTOS DÍAS, QUIZÁS PORQUE LES RECUERDAN COSAS O PERSONAS QUE NO TIENEN. NUNCA HE PODIDO ENTENDER COMO HAY PERSONAS A QUIENES NO LES GUSTE LA NAVIDAD, SOBRE TODO CUANDO HACE REFERENCIA A LA HISTORIA MÁS HERMOSA, COMO ES LA VENIDA DEL SALVADOR AL MUNDO.
NO EXISTE HISTORIA DE AMOR MÁS GRANDE, NI MÁS FELIZ, NI MEJORES NOTICIAS PARA EL MUNDO.

COMO TODOS LOS AÑOS, EL MENSAJE DE DIOS PARA EL MUNDO, ES QUE ÉL NOS AMA DE TAL MANERA, QUE DIO A SU HIJO JESÚS, PARA VENIR A LA TIERRA A TRAERNOS LA SALVACIÓN.
Y ESTE ES MI MENSAJE HOY TAMBIÉN PARA TI.

DIOS TE AMA Y JESÚS TE LO HA DEMOSTRADO, DEJANDO SU MAGESTAD Y HACIÉNDOSE HOMBRE, NACIENDO DE LA MANERA MÁS HUMILDE, PARA ENTREGAR SU VIDA Y LIBRARTE DEL PECADO Y DE LA MUERTE. ¿ACASO ALGUIEN PUEDE AMARTE MÁS?

NO IMPORTA LOS SIGLOS QUE HAN PASADO, PORQUE ESTE MENSAJE DE CRISTO, SIGUE REPITIÉNDOSE CADA DÍA.
QUE NO PASE OTRA NAVIDAD SIN QUE RECONOZCAS AL SALVADOR.

Juan 3:16
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna."


QUE TENGAS UN HERMOSO Y BENDECIDO MES DE DICIEMBRE.


MAYTE CARBONELL
2-12-2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario