jueves, 24 de diciembre de 2015

ADMIRABLE

Isaías 9:
2El pueblo que andaba en tinieblas vio gran luz; los que moraban en tierra de sombra de muerte, luz resplandeció sobre ellos.

6Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

7Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto
.

JESÚS ES LA LUZ DEL MUNDO, ÉL VINO PARA RESPLANDECER EN LAS TINIEBLAS Y TRAER ESPERANZA.

JESÚS ES ADMIRABLE, PORQUE NO HAY NADIE COMO ÉL, NI SIQUIERA SEMEJANTE A ÉL. SU HERMOSURA RESPLANDECE Y SOLO ÉL ES DIGNO DE ADORACIÓN, DE RECIBIR GLORIA Y HONRA. ES REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. NO EXISTE NADIE EN LA TIERRA NI EN EL CIELO QUE TENGA ESE HONOR.

ES CONSEJERO, PORQUE NOS GUÍA POR CAMINOS DE RECTITUD Y SU VOLUNTAD ES SIEMPRE PERFECTA. SU SABIDURÍA NO TIENE LÍMITES Y LO QUE ÉL HACE, ES PERFECTO.

ES DIOS FUERTE, PORQUE EL PADRE Y EL HIJO SON UN MISMO DIOS, PORQUE ES TODOPODEROSO Y NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA ÉL. CUANDO TODO PARECE PERDIDO, AHÍ ESTÁ CRISTO PARA FORTALECER EL ÁNIMO CANSADO Y RENOVAR LAS FUERZAS.

ES PADRE ETERNO, PORQUE CRISTO EXISTE DESDE LA ETERNIDAD. TODO FUE CREADO POR MEDIO DE ÉL Y PARA ÉL. NO TIENE PRINCIPIO NI FIN DE DÍAS.

Y ES PRINCIPE DE PAZ, PORQUE ÉL HA VENIDO A PREPARAR EL CAMINO DE RECONCILIACIÓN ENTRE LOS HOMBRES Y DIOS. ES PORTADOR DEL MENSAJE DE SALVACIÓN PARA EL MUNDO. PORQUE LA PAZ QUE ÉL OFRECE,NO ES COMO LA DEL MUNDO, SINO UNA PAZ DURADERA, QUE NOS HACE EXPERIMENTAR UNA SENSACIÓN DE DESCANSO, AÚN EN MEDIO DE LOS CONFLICTOS Y LA ADVERSIDAD.

POR TODAS ESTAS COSAS, CELEBRAMOS LA NAVIDAD Y A ESTE DIOS ADMIRABLE, A ESE NIÑO QUE NOS FUE NACIDO PARA NUESTRA SALVACIÓN.

¡GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS!
CELEBREMOS A CRISTO ESTA NAVIDAD Y TODOS LOS DÍAS DEL AÑO, PORQUE CON CRISTO EN NUESTRAS VIDAS, NAVIDAD ES CADA DÍA.

MAYTE CARBONELL
24-12-2015



No hay comentarios:

Publicar un comentario