24 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: -Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame. 25 Porque el que quiera salvar su vida la perderá, y el que pierda su vida por causa de mí la hallará. (Mateo 16:24-25) Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna. 69 Y nosotros hemos creído y conocido que tú eres el Santo de Dios (Juan 6:68-69)
domingo, 13 de diciembre de 2015
COMO NIÑOS INDEFENSOS
ASÍ SOMOS EN LAS MANOS DE DIOS, SERES INDEFENSOS, PEQUEÑOS, SIN PODERNOS VALER, DEPENDIENDO ABSOLUTAMENTE DE ÉL. Y LA VERDAD ES QUE TODOS LE NECESITAMOS, INCLUSO AQUELLOS QUE CREEN QUE NO, PUES ES LO MISMO QUE SI DEJÁSEMOS A UN BEBÉ COMPLETAMENTE SOLO PARA ENFRENTARSE AL MUNDO. NO ESTARÍA CAPACITADO, NO SABRÍA QUE RUMBO TOMAR Y ESTARÍA EXPUESTO CONSTANTEMENTE A CUALQUIER PELIGRO.
DIOS SABE QUE NO SOMOS NADA SIN ÉL, LO MALO ES QUE MUCHOS NO LO SABEN Y CREEN QUE SE PUEDEN VALER POR ELLOS MISMOS, SIN SU AYUDA. PERO FRACASAN, ANTES O DESPUÉS.
DIOS NOS AMA Y NOS HA ADOPTADO COMO HIJOS, POR TANTO ÉL ES NUESTRO PADRE Y BAJO SUS ALAS ESTAMOS SEGUROS. EN ÉL ENCONTRAMOS ABRIGO, PROTECCIÓN, CONSEJO, GUÍA, CONSUELO, SEGURIDAD, PAZ, PERDÓN Y MUCHÍSMO AMOR. DE LA MISMA MANERA QUE UN PADRE PROTEGE A SU HIJO VIGILÁNDOLE CONSTANTEMENTE Y PROVEYENDO LO MEJOR PARA ÉL, ATENDIENDO A SUS NECESIDADES, PROCURANDO QUE NO LE FALTE TODO LO NECESARIO, ASÍ ES DIOS CON SUS HIJOS, PERO EN UN GRADO MUCHÍSIMO MAYOR, PORQUE NO ES COMPARABLE LO QUE PUEDE HACER UN PADRE TERRENAL, CON LO QUE DIOS HACE.
¿ES DIOS TU PADRE?
SI LO ÉS, DISFRUTA DE SU AMOR Y CUIDADOS Y PROCURA VIVIR COMO UN HIJO OBEDIENTE.
SI NO LO ES, BÚSCALE, PORQUE ÉL TIENE SUS BRAZOS EXTENDIDOS Y SUS MANOS ABIERTAS PARA COGERTE Y NO SOLTARTE JAMÁS, Y QUIERE HACERTE SU HIJO, PARA BENDECIRTE Y RESCATAR TU VIDA DE PERDICIÓN.
Juan 1:12
"Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;"
Juan 10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
28y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
29Mi Padreque me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
(Salmos 17:8)
Guárdame como a la niña de tus ojos; Escóndeme bajo la sombra de tus alas,
YO ESTOY EN LAS MEJORES MANOS, EN LAS MANOS DE MI CREADOR, MI MAESTRO Y MI SALVADOR.
MAYTE CARBONELL
11-12-2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario