24 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: -Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame. 25 Porque el que quiera salvar su vida la perderá, y el que pierda su vida por causa de mí la hallará. (Mateo 16:24-25) Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna. 69 Y nosotros hemos creído y conocido que tú eres el Santo de Dios (Juan 6:68-69)
domingo, 4 de octubre de 2015
EL VERDADERO DESCANSO
TODOS ESPERAMOS LOS FINES DE SEMANA Y LOS DÍAS FESTIVOS Y DE VACACIONES PARA DESCANSAR. EL AJETREO DE LA SEMANA, LAS RUTINAS DE TODOS LOS DÍAS Y LOS TRABAJOS DENTRO Y FUERA DE CASA, NOS HACEN VIVIR CON LAS PRISAS Y EL ESTRÉS PROPIOS DE LA VIDA MODERNA, QUE AUNQUE LLENA DE ADELANTOS Y TECNOLOGÍAS DE VANGUARDIA, NOS ABSORBEN Y LLENAN NUESTRAS AGENDAS, SIN QUE APENAS NI TENGAMOS TIEMPO PARA PERNSAR.
PERO EL VERDADERO DESCANSO NO SE OBTIENE CUANDO LIBRAMOS DEL TRABAJO O TENEMOS DÍAS DE FIESTA, SINO CUANDO VIVIMOS EN PAZ CON DIOS Y ESO NOS PROPORCIONA PAZ INTERIOR, ESA PAZ DEL ALMA Y DEL ESPÍRITU, QUE AÚN EN MEDIO DE LOS MÚLTIPLES TRABAJOS O DE CIRCUNSTANCIAS ADVERSAS, NOS MANTIENE EN ARMONÍA Y NOS HACE GOZAR DE UNA SENSACIONÓN DE BIENESTAR, DIFÍCIL DE ALCANZAR POR OTROS MEDIOS.
DIOS ES NUESTRA PAZ Y NUESTRO DESCANSO Y SI NO VIVIMOS EN COMUNIÓN CON ÉL, NO PODEMOS GOZAR DE ESA PAZ Y ESE DESCANSO QUE SOLO ÉL NOS PUEDE DAR.
NO DEJES QUE TUS PROBLEMAS TE AGOBIEN Y NO PERMITAS QUE EL TRABAJO O LAS RUTINAS DE LA VIDA, TE ROBEN ESE TIEMPO A SOLAS CON DIOS, DONDE ÉL TE ENSEÑARÁ A PREPARARTE PARA SOBRELLEVAR LAS CARGAS Y LIBERARTE DE TODO PESO.
RECHAZA EL PECADO, PORQUE ESA ES LA PRINCIPAL CAUSA QUE NOS ROBA LA PAZ Y VIVE ENTREGADO A DIOS POR COMPLETO, PARA GOZAR DE UNA COMUNIÓN PERFECTA Y DISFRUTAR DEL VERDADERO DESCANSO.
(Filipenses 4:6)
Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
(Jeremías 6:16)
Así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma.
(Mateo 11:29)
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;
(Salmos 34:14)
Apártate del mal, y haz el bien; Busca la paz, y síguela.
MAYTE CARBONELL
3-10-2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario