martes, 27 de octubre de 2015

¿CUÁL ES TU REFUGIO?

CUANDO HAY UNA TORMENTA O TEMPESTAD, CORREMOS A REFUGIARNOS BAJO TECHO PARA PROTEGERNOS.
CUANDO QUEREMOS HUIR DE UN PELIGRO, MIRAMOS DE PONERNOS A SALVO. EN TODOS LOS CASOS, BUSCAMOS UN LUGAR, UN REMEDIO O UNA PERSONA QUE NOS DE SEGURIDAD Y PUEDA AYUDARNOS.

DIOS ES EL REFUGIO PERFECTO PARA CUALQUIER SITUACIÓN QUE PODAMOS ATRAVESAR. PORQUE ÉL NUNCA NOS ABANDONA Y ADEMÁS, EL EL ÚNICO QUE TIENE EL PODER PARA LIBRAR POR COMPLETO DE LA ANGUSTIA Y RESTAURARNOS A UNA VIDA PLENA Y DARNOS PAZ.
DIOS ES LA MEJOR PROTECCIÓN QUE PODEMOS BUSCAR. NADA NI NADIE ES COMPARABLE. Y CUANDO NOS REFUGIAMOS EN ÉL, NO SOLO ENCONTRAMOS PAZ, SINO QUE SOMOS RECOMPENSADOS.

Rut 2:12Jehová recompense tu obra, y tu remuneración sea cumplida de parte de Jehová Dios de Israel, bajo cuyas alas has venido a refugiarte.

Salmos 90:1)
Señor, tú nos has sido refugio De generación en generación
.


(Salmos 94:22)
Mas Jehová me ha sido por refugio, Y mi Dios por roca de mi confianza.
 (Salmos 59:16)
Pero yo cantaré de tu poder, Y alabaré de mañana tu misericordia; Porque has sido mi amparo Y refugio en el día de mi angustia.


(Salmos 59:17)
Fortaleza mía, a ti cantaré; Porque eres, oh Dios, mi refugio, el Dios de mi misericordia.

 Salmo 71:3 Sé para mí una roca de refugio, adonde recurra yo continuamente. Tú has dado mandamiento para salvarme, Porque tú eres mi roca y mi fortaleza.
 CLAMAMOS A DIOS, PORQUE SOLO ÉL TRAE CONSOLACIÓN Y NOS LIBRA DE ANGUSTIAS, INCLUSO CUANDO TOCAMOS FONDO, ÉL VUELVE A LEVANTARNOS Y A DARNOS VIDA.

Salmo 34:17 Claman los justos, y Jehová oye, Y los libra de todas sus angustias.
 Salmo 71:20 Tú, que me has hecho ver muchas angustias y males, Volverás a darme vida, Y de nuevo me levantarás de los abismos de la tierra.

 MAYTE CARBONELL
26-10-2015



No hay comentarios:

Publicar un comentario