domingo, 4 de octubre de 2015

CÓMO AGRADAR A DIOS

CUANDO VIVIMOS EN DESOBEDIENCIA, CONTRISTAMOS AL ESPÍRITU SANTO DE DIOS QUE MORA EN NOSOTROS.

(Efesios 4:30)
Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención.




 EN CAMBIO, SI VIVIMOS CONFORME A SU VOLUNTAD, DIOS SE COMPLACE.

(Salmos 147:11)
Se complace Jehová en los que le temen, Y en los que esperan en su misericordia.

 (Salmos 103:11)
Porque como la altura de los cielos sobre la tierra, Engrandeció su misericordia sobre los que le temen.


(Salmos 103:13)
Como el padre se compadece de los hijos, Se compadece Jehová de los que le temen.

 DIOS SE AGRADA DE NOSOTROS CUANDO VIVIMOS PARA SERVIRLE, PORQUE ÉL SABE QUE ESO ES LO MEJOR PARA NOSOTROS.
BUSCAR HACER LO BUENO, NOS ACARREA UN TORRENTE DE BENDICIONES Y LA SATISFACCIÓN DE SABER QUE DIOS SE ALEGRA Y QUE ESTANDO EN SINTONÍA CON EL PADRE, PODREMOS ESTAR SEGUROS DE QUE NADA NI NADIE ROMPERÁ NUESTRA COMUNIÓN CON DIOS, NI ÉL APARTARÁ SU ROSTRO DE NOSOTROS.
YO QUIERO VIVIR PARA COMPLACER A DIOS, PORQUE ÉL LO HA DADO TODO POR MI Y BIEN MERECE MI RECONOCIMIENTO Y MI ENTREGA ABSOLUTA.

(Juan 14:15)
Si me amáis, guardad mis mandamientos.


¿AMAS AL SEÑOR? SOLO HAY UNA FORMA DE DEMOSTRARLO, SIGUE POR EL CAMINO DE RECTITUD Y NO APARTES TUS PIES NI A DERECHA NI A IZQUIERDA.

 MAYTE CARBONELL
28-9-2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario