martes, 21 de octubre de 2014

NUNCA IGNORES A ALGUIEN A QUIÉN LE IMPORTAS.


CUANDO LEÍ ESTA FRASE, LO PRIMERO QUE ME VINO A LA MENTE FUE DIOS, PORQUE A NADIE LE IMPORTAMOS TANTO COMO A ÉL Y A LA VEZ, NADIE HA SIDO Y SIGUE SIENDO MÁS IGNORADO POR LA GENTE, QUE DIOS.

A DIOS LE IMPORTAMOS HASTA TAL EXTREMO, QUE SE HIZO HOMBRE Y VINO A LA TIERRA PARA MORIR POR NUESTROS PECADOS, PORQUE ERA LA ÚNICA FORMA DE SALVARNOS. ESO SI ES AMOR, Y ES DEMOSTRAR QUE ALGUIEN TE IMPORTA DE VERDAD. PORQUE EL INTERÉS POR LA HUMANIDAD, NO FUE SOLO COSA DE PALABRAS, SINO QUE LO DEMOSTRÓ CON HECHOS. SE HUMILLÓ HASTA LO SUMO, SIENDO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, NO LE IMPORTÓ DEJAR SU MAJESTAD Y HACERSE HUMILDE, PONERSE AL LADO DE LOS MORTALES, PORQUE ERA LA PRUBEA DE AMOR MÁS GRANDE QUE ÉL PODÍA OFRECERNOS.

Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

TODOS SABEMOS QUE LA FORMA DE MOSTRAR QUE ALGUIEN NO NOS IMPORTA, ES LA INDIFERENCIA. PERO DIOS NO FUE INDIFERENTE HACIA NOSOTROS, AUNQUE ESO ERA LO QUE MERECÍAMOS, POR NUESTRA DESOBEDIENCIA E INGRATITUD AL CREADOR. PERO DIOS TUVO MISERICORDIA DE NOSOTROS, Y DERRAMÓ SU GRACIA SOBRE LOS PECADORES, REBELDES, DESOBEDIENTES E INGRATOS. EL MAYOR REGALO DE DIOS, EN LA EXPRESIÓN MÁS GRANDE DEL AMOR.

Y ANTE LO QUE CRISTO HA HECHO POR NOSOTROS,
¿CUÁL ES LA REACCIÓN DE LA GENTE?

PUES EN LA INMENSA MAYORÍA, ES LA DE IGNORAR A AQUÉL QUE LO HA DADO TODO POR NOSOTROS.
EL SER HUMANO SIGUE SIENDO INDIFERENTE A DIOS, INGRATO, REBELDE, SOBERBIO, ORGULLOSO Y CONTINÚA DÁNDOLE LA ESPALDA A CRISTO, MENOSPRECIANDO SU SACRIFICIO EN LA CRUZ Y RECHAZANDO LA MANO QUE DIOS NOS TIENDE.

LE IGNORAN, PORQUE NO SABEN VALORAR LO QUE ÉL HA HECHO POR ELLOS. LE IGNORAN PORQUE AMAN DEMASIADO EL PECADO, COMO PARA DARSE LA VUELTA Y MIRAR HACIA DIOS. LE IGNORAN PORQUE EN SU IGNORANCIA, CREEN QUE NO LE NECESITAN Y NO SE DAN CUENTA DE QUE SIN DIOS, ESTAMOS PERDIDOS Y CONDENADOS A LA MÁS ABSOLUTA MISERIA PARA TODA LA ETERNIDAD.
LE IGNORAN Y SE ALEJAN CADA VEZ MÁS DE ÉL, PRECIPITÁNDOSE HACIA UNA MUERTE SEGURA.

PERO SOLO DIOS TIENE LA SALIDA Y LA SOLUCIÓN AL DESTINO DELA HUMANIDAD.
Y MIENTRAS LOS HOMBRES SIGAN IGNORÁNDOLE, SEGUIRÁN PERDIDOS, SIN RUMBO EN ESTA VIDA, Y SIN SALVACIÓN PARA LA ETERNIDAD.

TÚ, QUE ESTÁS LEYENDO ESTO,
¿ESTÁS IGNORANDO A DIOS?

 
ÉL TE ESTÁ LLAMANDO, TIENE SUS BRAZOS EXTENDIDOS HACIA TI, PORQUE QUIERE SALVARTE. PERO DIOS NO TE OBLIGARÁ A CREER, AUNQUE TIENE TODO EL PODER PARA HACERLO, PERO TE HA DADO LIBERTAD PARA ELEGIR SI QUIERES SEGUIRLE Y TENER LA VIDA ETERNA, O PREFIERES SEGUIR PERDIDO, CAMINANDO HACIA LA CONDENACIÓN.

NO IGNORES ADIOS, PORQUE HACIÉNDOLO, ESTÁS CERRANDO LA ÚNICA PUERTA DE SALVACIÓN PARA TI.

A NADIE LE IMPORTA TU VIDA COMO A ÉL, Y NADIE HA HECHO NI HARÁ MÁS POR TI, DE LO QUE DIOS HA HECHO. ¿POR QUÉ SIGUES DESPRECIÁNDOLE?

ÉL NO TE NECESITA A TI, SINO QUE ERES TÚ QUIÉN LE NECESITA A ÉL, AUNQUE TU ORGULLO NO TE DEJE RECONOCERLO. DIOS, SIN TI SEGUIRÁ SIENDO DIOS, PERO TÚ SIN ÉL NO ERES NADA, ESTÁS PERDIDO Y MUERTO.

DATE LA VUELTA Y NO SIGAS IGNORÁNDOLE. PORQUE TE ESTÁS PERDIENDO GRANDES BENDICIONES Y LA VIDA ETERNA.

MAYTE CARBONELL
3-10-2014 



No hay comentarios:

Publicar un comentario