domingo, 26 de octubre de 2014

LS PROMESAS DE DIOS SON ETERNAS

LAS PROMESAS DE DIOS-
SU FIDELIDAD ES ETERNA

LA BIBLIA ESTÁ LLENA DE PROMESAS DE PARTE DE DIOS PARA NOSOTROS.
ELLAS SON LA GARANTÍA DE QUE DIOS ES FIEL Y CUMPLE LO QUE PROMETE. SON A LA VEZ, EL RECORDATORIO DE QUE DIOS NO VA A OLVIDARSE DE LO QUE NOS HA DICHO Y SON UN DEPÓSITO PARA LA ETERNIDAD Y NO SOLO PARA ESO, SINO QUE SE VAN CUMPLIENDO EN NOSOTROS A LO LARGO DE NUESTRA VIDA AQUÍ EN LA TIERRA.

SUS PROMESAS NOS FORTALECEN Y NOS CONSUELAN EN MOMENTOS DE PRUEBA, PERSECUCIÓN, DOLOR Y PÉRDIDA.
SON UNA PRUEBA TANGIBLE, SOBRE LA QUE DESCANSA LA FE, YA QUE CREEMOS EN LO QUE NO VEMOS, PERO LAS PROMESAS DE DIOS, SE TRANSFORMAN EN EXPERIENCIAS REALES, QUE PODEMOS VER, PALPAR Y SENTIR Y ESO NOS DA UNA FUERZA SOBRENATURAL, REAFIRMANDO NUESTRA FE Y DÁNDONOS SEGURIDAD, MIENTRAS ESPERAMOS EL DÍA PERFECTO, EN QUE ESTAREMOS EN LA PRESENCIA DE DIOS PARA SIEMPRE, Y YA NO TENDREMOS QUE SEGUIR ESPERANDO, PUES TODO SERÁ CUMPLIDO.

LA FIDELIDAD DE DIOS ETERNA. EN ESTA PROMESA DE

Génesis 28:15
He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho.

DIOS NOS RECUERDA QUE ESTÁ CON NOSOTROS SIEMPRE. NOS DICE QUE QUE NOS GUARDARÁ POR DONDE QUIERA QUE ESTEMOS Y VAYAMOS, NOS VOLVERÁ A TRAER AL LUGAR DEL QUE SALIMOS O DE DONDE NOS SACÓ Y SEGUIRÁ OBRANDO EN NOSOTROS, HASTA QUE HAYA CUMPLIDO TODA SU OBRA EN NUESTRA VIDA.

POR ESO, NO IMPORTA POR QUÉ CIRCUNSTANCIAS ESTÉS PASANDO, O QUÉ TANTO TE HAYAS ALEJADO DE TU PAÍS, O DE LA POSICIÓN EN LA QUE ESTABAS. SI ESTÁS ATRAVESANDO ALGUNA CRISIS, SI SUFRES PERSECUCIÓN, SI HAS PERDIDO COSAS IMPORTANTES, DIOS ESTÁ CONTIGO, TE SEGUIRÁ GUARDANDO Y VOLVERÁ A RESTAURARTE Y HA CUMPLIR SU PROPÓSITO EN TI.

DIOS ES FIEL Y SUS PROMESAS SON VERDADERAS, Y SE IRÁN CUMPLIENDO UNA TRAS OTRA EN TU VIDA.
VIVE CON ESA SEGURIDAD Y DESCANSA POR COMPLETO EN LOS BRAZOS DEL DIOS QUE TE AMA MÁS QUE A LA NIÑA DE SUS OJOS.

MAYTE CARBONELL
25-10-2014




No hay comentarios:

Publicar un comentario