domingo, 19 de febrero de 2017

LA BIBLIA PARA LOS NIÑOS


Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.
(Proverbios 22:6)


AQUÍ HAY UNA QUE PUEDE DAR TESTIMONIO DE QUE ESTO ES VERDAD.
NO HE LLEGADO A LA VEJEZ, PERO HAN PASADO MUCHOS AÑOS. YO EMPECÉ A SABER DE CRISTO A LOS 6 AÑOS. ANTES NADIE ME HABÍA HABLADO DE DIOS DE ESA FORMA.
ME PRESENTARON A UN DIOS CERCANO, UN DIOS DE AMOR, QUE SE PREOCUPABA DE MI, COMO SI FUERA EXCLUSIVA.
EMPECÉ A DESCUBRIR A CRISTO, LO QUE HABLABA, LO QUE HACÍA Y SOBRE TODO, LO QUE HIZO POR MI, ENTREGANDO SU VIDA A LA MUERTE EN UNA CRUZ, PARA QUE YO RECIBIERA EL PERDÓN Y LA VIDA ETERNA.
 ES DIOS QUIÉN NOS BUSCA, POR ESO, A PESAR DE MI CORTA EDAD, YO ME RECONOCÍ PECADORA, SUPE QUE NECESITABA UN SALVADOR Y SENTÍ LA NECESIDAD DE ENTREGAR MI VIDA A CRISTO. A LOS 7 AÑOS TOMÉ LA DECISIÓN.
HAN PASADO YA MUCHOS AÑOS DESDE AQUÉL DÍA, PERO MIS PIES Y MI CORAZÓN JAMÁS SE HAN APARTADO DE DIOS.
LA DECISIÓN QUE TOMÉ AQUÉL DÍA, HA SIDO LA MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA. Y CADA DÍA ME REAFIRMO MÁS EN HABER DADO AQUÉL PASO, QUE MARCÓ MI VIDA PARA BENDICIÓN.
 LOS NIÑOS SON COMO ESPONJAS, ABSORBEN TODO Y LO HACEN CON RAPIDEZ. A VECES NO LES VALORAMOS Y CREEMOS QUE NO SE ENTERAN DE LAS COSAS, PERO TIENEN UNA CAPACIDAD DE COMPRENSIÓN MUCHO MÁS GRANDE DE LO QUE PENSAMOS. SOLO QUE ELLOS LO HACEN SENCILLO, SIN COMPLICACIONES. DE AHÍ QUE JESÚS DIJERA:
De cierto os digo, que el que no recibe el reino de Dios como un niño, no entrará en él.
(Lucas 18:17)


 DESCUBRIR A JESÚS ME PARECIÓ FASCINANTE, A PESAR DE MI CORTA EDAD. ME MARAVILLABA DE LAS COSAS QUE APRENDÍA. UNA GRAN ALEGRÍA LLENÓ TODA MI CASA Y SENTÍA GOZO EN MI CORAZÓN.
PORQUE ERA DIOS QUIÉN ME HABÍA BUSCADO Y ME ESTABA PREPARANDO PARA SERVIRLE.

A MI ME INSTRUYERON EN EL CAMINO DE DIOS Y NO ME HE APARTADO DE EL. ¿A QUIÉN PODRÍA IR SINO A JESÚS?

HABLA DE JESÚS A TUS HIJOS, A TUS HERMANITOS, A TUS ALUMNOS, A TUS VECINOS, PORQUE ELLOS ESTÁN PREPARADOS PARA ESCUCHAR Y TE SORPRENDERÁ PARA BIEN.
Y ¿QUÉ COSA HAY MEJOR QUE CONOCER A JESÚS DESDE LA NIÑEZ? ESO NOS AYUDA A ENCAUZAR LA VIDA POR EL CAMINO DE LA RECTITUD Y A SER GUARDADOS DE MUCHOS MALES.

QUE DIOS BENDIGA A LOS NIÑOS Y A QUIENES LES HABLAN DE JESÚS.

 MAYTE CARBONELL
19-2-2017



No hay comentarios:

Publicar un comentario