martes, 14 de febrero de 2017

CONSULTA LA PALABRA DE DIOS

CONSULTA LA PALABRA DE DIOS, HAZLE CASO A LA PALABRA, SIGUE SUS ENSEÑANZAS, APLÍCALA A TU VIDA Y ENSEGUIDA EMPEZARÁS A VER SUS EFECTOS, PORQUE LA PALABRA DE DIOS ES VIVA Y EFICAZ Y TIENE PODER PARA TRANSFORMAR VIDAS.
TODO ESTO ES POSIBLE PORQUE ES PALABRA DE DIOS Y ESTÁ LLENA DEL PODER DEL ESPÍRITU SANTO.

Deuteronomio 6:5 Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas.
6Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón;
7y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.
8Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos;
9y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas.


ALGUNOS INTERPRETAN EN LAS ADVERTENCIAS QUE SE ENCUENTRAN EN LA BIBLIA, UN CASTIGO DE DIOS, COMO SI QUISIERA FASTIDIAR A LA HUMANIDAD, O FUERA UN DIOS DE VENGANZA QUE PREVALECE SOBRE EL AMOR. PERO NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD, PORQUE LAS ADVERTENCIAS QUE DIOS NOS HACE EN SU PALABRA, SE HAN ESCRITO EXCLUSIVAMENTE PARA NUESTRO BIEN. SI DIOS NOS ADVIERTE ES PARA PREVENIRNOS DE LAS CONSECUENCIAS DE LA DESOBEDIENCIA, PORQUE ÉL QUIERE EVITARNOS EL SUFRIMIENTO INÚTIL, POR ESO NOS DA UN AVISO. PERO DESGRACIADAMENTE, HAY MUCHOS QUE NO HACEN CASO DE ESAS ADVERTENCIAS, Y A VECES, NI SIQUIERA LOS MISMOS CRISTIANOS, QUE SE DEJAN LLEVAR POR LA CARNE O QUE PIENSAN QUE TIENEN TIEMPO PARA CORREGIR O QUE PUEDEN HACER LAS COSAS A SU MANERA.
PERO NO OBEDECER A LA PALABRA DE DIOS, SIEMPRE TRAE CONSECUENCIAS NEFASTAS PARA NOSOTROS.
DIOS SABE LO QUE NOS CONVIENE Y LO QUE NOS PERJUDICA, Y SERÍA SENCILLAMENTE MARAVILLOSO, SI SIEMPRE LE HICIÉRAMOS CASO Y NOS DEJÁSEMOS GUIAR POR SU PALABRA, YA QUE POR ALGO NOS LA HA REVELADO.

NO SEAMOS UN PUEBLO REBELDE, COMO LO FUE ISRAEL, PUES SOLO HAY QUE LEER LA HISTORIA, PARA VER CUANTOS ERRORES COMETIERON POR NO HACER CASO A LO QUE DIOS LES DECÍA POR MEDIO DE LOS PROFETAS Y DE SUS MANDAMIENTOS. 

(2 Timoteo 3:16)


Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,


LA PALABRA DE DIOS ES UN REGALO, MÁS QUE UN REGALO, ES UN TESORO, PORQUE DIOS MISMO ES QUIÉN HABLA A TRAVÉS DE ELLA.
ES FUENTE DE VIDA Y BENDICIÓN.
LEELA CADA DÍA Y SOBRE TODO, VÍVELA.

MAYTE CARBONELL
14-2-2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario