domingo, 9 de octubre de 2016

PERFECCIONANDO SU OBRA EN MI

Filipenses 1:6 estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;


ES UN PRIVILEGIO PARA NOSOTROS Y UN MOTIVO DE GOZO, SABER QUE DIOS, QUE NOS RESCATÓ DE LAS TINIEBLAS A SU LUZ ADMIRABLE, NO NOS SACÓ DEL MUNDO POR UN TIEMPO, SINO QUE SU RESCATE FUE DE POR VIDA Y AÚN DESPUÉS DE LA MUERTE.


EL ESPÍRITU SANTO EMPEZÓ EN NOSOTROS UNA OBRA DE RESTAURACIÓN, QUE LLEVARÁ A CABO A LO LARGO DE TODA NUESTRA VIDA Y LA IRÁ PERFECCIONANDO Y NOS IRÁ PULIENDO, HASTA EL DÍA EN QUE JESUCRISTO VUELVA Y VAYAMOS CON ÉL AL CIELO.


SON MUCHOS EN EL MUNDO LOS QUE EMPIEZAN OBRAS Y PROYECTOS QUE LUEGO NO TERMINAN, Y SE QUEDAN A MEDIO HACER. PERO CON DIOS NO PASA ESO, POR TANTO NO HEMOS DE TENER TEMOR, PORQUE DIOS NUNCA DEJA A MEDIAS NADA DE LO QUE ÉL EMPIEZA.
DIOS NO ES HUMANO, POR TANTO NO COMETE ERRORES. NUESTRO FUTURO ES ALGO QUE ÉL YA PLANEÓ DESDE ANTES DE NUESTRO NACIMIENTO, PORQUE NOSOTROS FUIMOS ESCOGIDOS INCLUSO ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO.

Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas.

Salmos 139:16 

ÉL CUMPLIRÁ EN SUS HIJOS, CADA UNA DE SUS PROMESAS, SIN FALTAR A UNA DE ELLAS.


No faltó palabra de todas las buenas promesas que Jehová había hecho a la casa de Israel; todo se cumplió.

Josué 21:45


CONFIEMOS EN EL DIOS PERFECTO, QUE YA TRAZÓN UN PLAN PARA NUESTRA VIDA, ANTES DE QUE NACIÉRAMOS Y NADA NI NADIE LE DETENDRÁ.


  A ÉL SEA LA GLORIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.
¡AMEN!


  MAYTE CARBONELL
  30-9-2016





No hay comentarios:

Publicar un comentario