martes, 25 de octubre de 2016

¿VIVES TU VIDA CRISTIANA EN PRIVADO O EN PÚBLICO?



SI DIOS QUISIERA QUE VIVIÉRAMOS EN PRIVADO NUESTRA FE, NO HABRÍA ENCOMENDADO A SUS DISCÍPULOS ESTAS PALABRAS:

Marcos 16:15
Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.


Y PABLO TAMPOCO HABRÁ DICHO ESTO:

Romanos 10:14¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?
15¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!


LA SALVACIÓN QUE DIOS NOS HA DADO EN CRISTO, NO ES PARA ESCONDERLA DONDE NADIE LA VEA, SINO PARA PROCLAMARLA Y COMPARTIRLA CON OTROS, PARA QUE MUCHOS PUEDAN RECIBIR ESTE VALIOSÍSIMO REGALO QUE NOS HA SIDO DADO POR GRACIA. NO SEAMOS EGOÍSTAS, GUARDÁNDONOS PARA NOSOTROS ALGO TAN PRECIADO.

SI ESTAMOS LLAMADOS A SER LUZ, NO PODEMOS CALLAR LA FE, NI VIVIRLA DE PUERTAS PARA ADENTRO, PORQUE LA FE QUE TRANSFORMA EL MUNDO, ES AQUELLA QUE NOS HACE SER DIFERENTES ANTE LA GENTE, QUE NOS HACE DAR TESTIMONIO DE PALABRA Y DE HECHOS, DE AQUEL QUE NOS HA SALVADO Y NOS HA DADO VIDA ETERNA, JESUCRISTO.

NO TE AVERGÜENCES DE CRISTO. PIENSA EN TODO LO QUE LE HAS COSTADO, EN EL PRECIO QUE TUVO QUE PAGAR POR TI.
SE AGRADECIDO Y PROCLAMA A CRISTO.

Romanos 1:16

Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.

 

MAYTE CARBONELL
24-10-2016




No hay comentarios:

Publicar un comentario