miércoles, 29 de junio de 2016

TE SEÑALA A TI



















DIOS TE HABLA DIRECTAMENTE A TI. SI SI, A TI, NO MIRES A LOS LADOS NI HACIA ATRÁS. PORQUE SU MENSAJE VA DIRIGIDO A TI, CON NOMBRE Y APELLIDOS, QUIENQUIERA QUE SEAS. EL DEDO TE ESTÁ SEÑALANDO A TI.
PUEDE SER EL MISMO MENSAJE QUE RECIBEN OTROS, PORQUE SU GRACIA ES INMENSA Y ÉL REPARTE A TODOS. PERO ESTA LLAMADA O TOQUE DE ATENCIÓN, ES PERSONAL.

DIOS QUIERE QUE SEPAS QUE TE AMA, QUE ENTREGÓ A SU ÚNICO HIJO, JESÚS, A MORIR EN LA CRUZ POR TI, PARA PAGAR POR TUS PECADOS Y DARTE VIDA ETERNA.

Juan 3:16
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna."


EL MENSAJE ES CLARO Y SENCILLO. SOLO REQUIERE DE TI, QUE LO CREAS Y LO RECIBAS. QUE RECONOZCAS TU PECADO Y TU IMPOSIBILIDAD PARA SALVARTE A TI MISMO DE LA CONDENACIÓN QUE TE ESPERA SI NO RECIBES A CRISTO.

(Juan 3:18)
El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.


DIOS QUIERE ARREPENTIMIENTO VERDADERO Y QUE ACEPTES LO QUE CRISTO HIZO POR TI.

(Marcos 1:15)
diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio.


(Hechos 3:19)
Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,

SI LO HACES, ÉL TE DARÁ LA SALVACIÓN ETERNA. PERO SI LO RECHAZAS Y SIGUES COMO ESTÁS, ENTONCES SOLO TE ESPERA LA PERDIDIÓN.

(Juan 5:24)
De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.


(Juan 5:29)
y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.

 

REFLEXIONA, EL DEDO DE DIOS TE APUNTA A TI. PERO LA SENTENCIA PUEDE VARIAR SEGÚN TU DECISIÓN.
PUEDE SER EL DEDO ACUSADOR QUE TE ENVÍE AL INFIERNO, O EL DEDO QUE TE SEÑALE COMO SU HIJO, Y TE PONGA EL SELLO DEL ESPÍRITU SANTO, PARA DARTE SALVACIÓN.

NO DEJES PASAR EL MENSAJE, PORQUE SI NO LO RECIBES, TRAERÁ CONSECUENCIAS NEFASTAS PARA TU VIDA.

(Apocalipsis 3:20)
He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.


MAYTE CARBONELL
29-6-2016




No hay comentarios:

Publicar un comentario