domingo, 19 de junio de 2016

PREPÁRATE, PORQUE CRISTO VIENE PRONTO

(Mateo 25:13)
Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.


(Amós 4:12)
Por tanto, de esta manera te haré a ti, oh Israel; y porque te he de hacer esto, prepárate para venir al encuentro de tu Dios, oh Israel.


Lucas 18:8
Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?


ESTABA PENSANDO, QUE AUNQUE CRISTO NO VENGA EN NUESTRO CAMINAR AQUÍ EN LA TIERRA, DE TODAS FORMAS, VAMOS A TENER UN ENCUENTRO CON ÉL CUANDO DEJEMOS DE EXISTIR AQUÍ Y EL PERIODO DE TIEMPO DEL QUE DISPONEMOS ES MUY CORTO. Y PARA MUCHOS, FUGAZ.

POR TANTO, TENEMOS LA URGENCIA DE ESTAR PREPARADOS PARA ESE ENCUENTRO, PORQUE ES UN ENCUENTRO ANUNCIADO, DEL QUE NINGUNO QUEDARÁ EXCLUÍDO. Y PORQUE NO ESTAR PREPARADO PARA ELLO, NOS RESULTARÁ EN MUERTE.

NO SEAMOS NECIOS. ¿VERDAD QUE SI ALGUIEN NOS AVISARA DE UN DESASTRE Y NOS DIJERA QUE TOMÁSEMOS MEDIDAS PARA CUANDO LLEGUE, NOS ABASTECERÍAMOS DE TODO LO NECESARIO Y DEJARÍAMOS LAS COSAS PREPARADAS? PUES NO DESCUIDEMOS LA VENIDA DE CRISTO, PORQUE AUNQUE ES LA ESPERANZA Y EL DESEO DE QUIENES LE AMAMOS Y LE HEMOS ENTREGADO NUESTRA VIDA, LO QUE A NOSOSTROS NOS RESULTA GOZO Y EL CUMPLIMIENTO DE NUESTRA ESPERANZA, PARA QUIENES NO HAYAN ARREGLADO SUS CUENTAS CON DIOS, SERÁ SU PEOR PESADILLA Y LA ANTESALA A UN TRISTE FINAL, QUE YA NO TENDRÁ REMEDIO.

PREPÁRATE PARA EL ENCUENTRO CON DIOS.

MAYTE CARBONELL
18-6-2016




No hay comentarios:

Publicar un comentario