martes, 30 de diciembre de 2014

YO TE ESCOGÍ

según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,

Así dice Jehová, Hacedor tuyo, y el que te formó desde el vientre, el cual te ayudará: No temas, siervo mío Jacob, y tú, Jesurún, a quien yo escogí.

Salmos 139:13 Porque tú formaste mis entrañas;
Tú me hiciste en el vientre de mi madre.
14 Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras;
Estoy maravillado,
Y mi alma lo sabe muy bien.

15 No fue encubierto de ti mi cuerpo,
Bien que en oculto fui formado,
Y entretejido en lo más profundo de la tierra.

16 Mi embrión vieron tus ojos,
Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas
Que fueron luego formadas,
Sin faltar una de ellas.



DIOS NOS HA ESCOGIDO A CADA UNO, YA DESDE ANTES DE CREAR EL MUNDO. ES MARAVILLOSO PENSAR QUE ESTO HA SIDO ASÍ. PORQUE SIN SER MERECEDORES DE
TAL PRIVILEGIO, FUIMOS OBJETO DEL AMOR DE DIOS, HASTA EL PUNTO DE HACERSE HOMBRE Y VENIR AL MUNDO, PARA DAR SU VIDA POR NOSOTROS.

TODO ESTABA ESCRITO EN EL LIBRO DE DIOS, Y UNA A UNA, SE HAN IDO CUMPLIENDO TODAS LAS COSAS.
DIOS NO NOS ESCOGIÓ POR NUESTROS MÉRITOS O CUALIDADES, SINO POR SU GRACIA, Y SOLO POR AMOR. NOS AMÓ A PESAR DE LO QUE SOMOS Y ESE AMOR FUE LO QUE LE HIZO CREARNOS Y DESPUÉS, ENVIAR A CRISTO, PARA NO DEJAR QUE NOS PERDIÉRAMOS POR CAUSA DEL PECADO.

TANTO AMOR SE ESCAPA A MI PENSAMIENTO. NO LO PUEDO COMPRENDER, PORQUE VA MÁS ALLÁ DE MI MENTE LIMITADA Y FINITA. PERO SOLO SE QUE SIENTO EN MI ESE GRAN AMOR DE DIOS Y QUE LE ESTOY MUY AGRADECIDA Y QUIERO DEVOLVERLE UNA MINÚSCULA PARTE DEL AMOR QUE HE RECIBIDO, PUES AUNQUE YO LE AMARA CON TODAS MIS FUERZAS, JAMÁS LLEGARÍA A LA GRANDEZA DE SU AMOR.

DIOS MÍO, GRACIAS POR ESCOGERME A MI, AYÚDAME A VIVIR PARA TI Y A NO DEFRAUDARTE, YA QUE JUSTO ES, QUE SI TÚ LO HAS DADO TODO POR MI, YO TE ENTREGUE TODO MI SER.

Y ESTE ES UN BUEN PROPÓSITO, PARA EL AÑO NUEVO QUE ESTAMOS A PUNTO DE EMPEZAR, QUE PODAMOS PONER TODA NUESTRA VIDA AL SERVICIO DE DIOS, PUES A ÉL SE LO DEBEMOS TODO.

MAYTE CARBONELL
30-12-2014



No hay comentarios:

Publicar un comentario