viernes, 22 de agosto de 2014

LA DUDA TE ROBA EL GOZO


POR ESO, CONFÍA EN DIOS Y DESCANSA EN ÉL, PORQUE SUS PROMESAS SON PARA SIEMPRE Y ÉL NO FALLA. NO SE MUDA CON EL TIEMPO, NI ESTÁ SUJETO A VARIACIONES.

Santiago 1:6
Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra.
7 No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor.

8 El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos.


NO SEAMOS HOMBRES Y MUJERES DE DOBLE ÁNIMO, DE ESOS QUE HOY PIENSAN UNA COSA Y MAÑANA OTRA, QUE HOY CREEN QUE SERÁN SALVOS Y AL POCO YA ESTÁN DUDANDO DE SU SALVACIÓN.
NO SEAMOS DE LOS QUE SE DEJAN ARRASTRAR POR SU ESTADO DE ÁNIMO Y CREEN O SIENTEN GOZO, EN FUNCIÓN DE COMO SE ENCUENTRAN ESE DÍA SUS SENTIMIENTOS.

DE ESOS QUE PIDEN EN ORACIÓN, CASI CONVENCIDOS DE QUE DIOS NO SE LO VA A CONCEDER, O QUE MUCHAS VECES, NI SIQUIERA LO PIDEN, PUES SU INCREDULIDAD Y CONSTANTES DUDAS, LES HACE PERDER LA CONFIANZA EN DIOS.

DE ESOS QUE SE RINDEN ANTE LOS GRANDES PROBLEMAS, PORQUE AÚN NO SE HAN PERCATADO DE LA GRANDEZA DEL DIOS QUE TENEMOS.

NO DUDEMOS. CONFIEMOS EN DIOS, PORQUE NUESTRA ESPERANZA DESCANSA EN ÉL, NO EN NOSOTROS. Y PORQUE NUESTRAS LIMITACIONES SE ABREN SIN FRONTERAS ANTE EL DIOS QUE TODO LO PUEDE Y PARA EL QUE NO EXISTEN OBSTÁCULOS.

NUESTRAS DUDAS PUEDEN SER RAZONABLES Y COMPRENSIBLES, PERO NO CUANDO MARCAN UNA CONSTANTE EN NUESTRAS VIDAS. DUDAR ES DE HUMANOS. VIVIR EN LA DUDA, ES DE INCRÉDULOS.



NO SUBESTIMEMOS EL PODER DE DIOS.

SI LAS DUDAS TE AGOBIAN, TAL VEZ SEA MOMENTO DE REFLEXIONAR EN QUIÉN TE ESTÁS APOYANDO, SI EN TUS FUERZAS, O EN DIOS, O SI DE VERDAD HAS COMPRENDIDO CUÁL ES EL CARÁCTER DE DIOS Y SUS ATRIBUTOS.

PIDE A DIOS EN ORACIÓN QUE TE DE SABIDURÍA Y AUMENTE TU FE. Y LEE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, PARA QUE LA PALABRA DE DIOS PENETRE EN TU ENTENDIMIENTO Y RESPONDA A TODAS TUS DUDAS. PUES CUANTO MÁS LEEMOS, MÁS SE FORTALECE NUESTRA SEGURIDAD EN DIOS.

Mateo 21:22
Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.


DIOS NO MIENTE.
¿LE CREES A DIOS?

MAYTE CARBONELL
25-4-2014

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario