miércoles, 2 de julio de 2014

DIOS TE LLAMA POR TU NOMBRE


EL DIABLO QUIERE ENTRISTECER A LOS HIJOS DE DIOS Y ALEJARNOS DE ÉL PARA QUE NO LE SIRVAMOS. Y UNA BUENA MANERA DE HACERLO, ES RECORDÁNDOLE AL CRISTIANO SUS PECADOS. ESOS PECADOS QUE CRISTO YA BORRÓ Y DIOS PERDONÓ, PERO QUE EL ACUSADOR, HACIENDO HONOR A SU NOMBRE, NO DEJA DE TRAERNOS A LA MEMORIA, PARA HACER QUE NUESTRO ÁNIMO DECAIGA Y ASÍ HACERNOS SIERVOS INÚTILES EN LAS MANOS DE DIOS.

PORQUE EL SENTIMIENTO DE CULPA, ES UNO DE LOS MÁS DAÑINOS EN LA MENTE DE LAS PERSONAS Y MINA LAS FUERZAS Y LA VOLUNTAD, TRAYENDO AMARGURA, DOLOR, Y TRISTEZA.

PERO A VECES, PARECE MENTIRA QUE LAS PERSONAS NOS DEJEMOS ENGAÑAR ASÍ POR EL ENEMIGO DE NUESTRAS ALMAS, CUANDO LA PALABRA DE DIOS, ESTÁ LLENA DE LAS PROMESAS QUE DIOS NOS HA DADO, PARA QUE NOS AGARREMOS A ELLAS.

¿A QUIÉN VAMOS A CREERLE, A DIOS O AL DIABLO?
EVIDENTEMENTE A DIOS, PRIMERAMENTE PORQUE DIOS NO ENGAÑA Y ÉL ES LA VERDAD Y EN SEGUNDO LUGAR, PORQUE EL DIABLO ES PADRE DE MENTIRA, CON LO CUÁL, ES ABSURDO CREER A NADA DE LO QUE PROVENGA DE ÉL.

DIOS DICE EN SU PALABRA
Isaías 43:25
Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.

Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.

Colosenses 2:12 sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos.
13 Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados,
14 anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz,
15 y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.

¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.

SI EL MISMO DIOS NOS DICE QUE ÉL NO SE ACORDARÁ DE NUESTRIOS PECADOS, ¿POR QUÉ HEMOS DE DUDARLO?
¿ACASO CRISTO NO PAGÓ NUESTRA DEUDA POR COMPLETO?
¿PONDREMOS EN DUDA LA EFICACIA DE LA CRUZ?

CRISTO CLAVÓ EN AQUELLA CRUZ, TODOS LOS PECADOS DE LA HUMANIDAD, ANULANDO EL ACTA DE LOS DECRETOS QUE NOS CONDENABA Y YA NO EXISTE CONSTANCIA ALGUNA, PORQUE ÉL NOS HIZO LIBRES DE CULPA.

¿QUIÉN PUEDE CONDENARNOS ENTONCES?
NOSOTROS TENEMOS SENTENCIA DICTADA A NUESTRO FAVOR, DE QUE HEMOS SIDO DECLARADOS INOCENTES DE TODA CULPA. POR MEDIO DE LA SANGRE PRECIOSA DE CRISTO.

ASÍ QUE, NO ESCUCHES ESAS VOCES QUE TE CONDENAN Y TE RECUERDAN TODO LO MALO QUE UN DÍA HICISTE, PORQUE YA TE ARREPENTISTE DE ELLO, YA LO CONFESASTE Y CRISTO PAGÓ POR CADA UNA DE AQUELLAS COSAS Y POR LAS QUE PUEDAS COMETER EN ADELANTE.

LA OBRA DE CRISTO ES PERFECTA Y HECHA UNA SOLA VEZ Y PARA SIEMPRE. NO CADUCA, NO DESAPARECE, SINO QUE ES VIGENTE PARA ETERNIDAD.

CUANDO TE LLAME EL ENEMIGO POR TUS PECADOS, NI LE OIGAS. PORQUE TÚ YA NO ESTÁS BAJO LA ESCLAVITUD DEL PECADO.

DIOS TE HA DADO UN NOMBRE NUEVO, UN NOMBRE POR QUE CUÁL ÉL TE LLAMA Y SOLO HAS DE ESCUCHAR LA VOZ DE DIOS, PORQUE ÉL ES TU DUEÑO, TU PADRE, TU SALVADOR, TU AMIGO, TU REDENTOR, TU BUEN PASTOR QUE TE LLAMA POR TU NOMBRE.

A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las saca.

Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,

y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.

NO SIGAS CULPÁNDOTE POR TUS PECADOS DEL PASADO, PORQUE CRISTO YA PAGÓ POR ELLOS, YA FUERON PERDONADOS Y PARA DIOS NO EXISTEN.
¿POR QUÉ QUIERES SEGUIR TORTURÁNDOTE CON ELLO?
NO ENTRISTEZCAS AL SEÑOR, COMO SI LO QUE ÉL HUBIERA HECHO NO FUERA SUFICIENTE.
DIOS YA TE PERDONÓ, AHORA PERDÓNATE A TI MISMO.

Y RESPONDE SOLO CUANDO DIOS TE LLAME POR TU NOMBRE, EL NOMBRE QUE ÉL LE HA DADO A TODOS LOS QUE HEMOS
LAVADO LAS ROPAS EN LA SANGRE DEL CORDERO.

El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.

MAYTE CARBONELL
18-6-2014



4 comentarios:

  1. muy buena muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Dios te bendiga mi hermana. Le amo y le Bendigo. Jamas te de tangas, ÉL empezó la buena obra en ti y el la finalizara.
    Le amo y le Bendigo
    Julian velez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julián por tus palabras de ánimo. Es asi como dices, Dios, que empezó la buena obra en cada uno de sus hijos, la terminará. Eso nos da mucha paz y nos ayuda a descansar en Él.
      Que DIos te bendiga.

      Eliminar