domingo, 31 de diciembre de 2017

DESPIDIENDO EL AÑO 2017



















UN AÑO VIEJO SE ESTÁ MURIENDO. SE MUERE DE DÍAS LLENOS DE MOMENTOS INTENSOS, FELICES Y TRISTES, DE FRACASOS Y VICTORIAS, DE RUTINAS Y AVENTURAS, DE GOZOS Y DE SOMBRAS.
SEGURO QUE PARA LA MAYORÍA NO HA SIDO UN AÑO DIFERENTE AL RESTO DE LOS AÑOS PASADOS. ALGUNOS LO DESPEDIRÁN CON TRISTEZA, POR LAS COSAS MARAVILLOSAS QUE VIVIERON EN ÉL Y QUE YA SE TERMINAN. OTROS ESTARÁN DESEANDO QUE ACABE YA, A VER SI EL QUE EMPIEZA VIENE CON MEJORES  ESPECTATIVAS.

LA MAYORIA DE NOSOTROS, EMPEZAREMOS EL AÑO NUEVO DE LA MISMA MANERA QUE LO TERMINEMOS. ALGUNOS SOÑADORES, ESPERARÁN UN MILAGRO, A VER SI CAMBIA SU SITUACIÓN. Y PARA UNOS Y PARA OTROS, SE REPETIRÁ LA MISMA ESCENA, TODOS COMIENDO LAS UVAS, BRINDANDO CON CAVA Y NUEVAMENTE CON LA ESPERANZA Y LA ILUSIÓN PUESTA EN EL FUTURO. ATRÁS SE QUEDARÁN LOS PLANES FRUSTRADOS, LOS SUEÑOS INALCANZABLES, LAS METAS NO CONSEGUIDAS. PORQUE AHORA HAY QUE MIRAR HACIA ADELANTE, NO ES TIEMPO DE LAMENTAR, DE ENTRISTECERSE POR LO QUE NO PUDO SER, HAY QUE SEGUIR AVANZANDO, NO PERDER LA ESPERANZA Y SOBRE TODO, NO PERDER NUNCA LA ILUSIÓN, PORQUE ESO ES LO QUE HACE QUE NUESTRA VIDA SEA MÁS HERMOSA Y TENGA UN ALICIENTE.

NOS ESPERAN DÍAS DE SOL Y DE LLUVIA, CON NUEVOS PLANES Y METAS Y SOBRE TODO, NO DEJES DE SOÑAR, PORQUE MUCHAS VECES LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD. DE LA ÚNICA MANERA QUE NO SE LOGRAN, ES QUEDÁNDOSE SENTADO SIN HACER NADA.

TAL VEZ HASTA AHORA NÚNCA TUVISTE EN CUENTA QUE HAY UN DIOS QUE TODO LO EXAMINA Y QUE TIENE EL CONTROL DEL UNIVERSO. Y ESE DIOS QUIERE QUE TE ACERQUES A ÉL Y PONGAS TU VIDA EN SUS MANOS Y TAMBIÉN ESTE NUEVO AÑO QUE ESTÁ A PUNTO DE NACER, PORQUE ÉL PUEDE HACER QUE TU VIDA CAMBIE Y TENGA SENTIDO. ÉL LLENA TUS VACÍOS, PONE COLOR A TU VIDA, TRAE ESPERANZA A TU CORAZÓN Y TIENE TODO EL PODER PARA TRANSFORMAR CUALQUIER SITUACIÓN ADVERSA.
DIOS ES FIEL Y JAMÁS ABANDONA A LOS QUE EN ÉL CONFÍAN.

PARA LOS QUE YA CAMINAMOS CON DIOS, SABEMOS QUE SU FIDELIDAD NOS SEGUIRÁ ACOMPAÑANDO EN ESTE NUEVO AÑO, COMO LO HIZO EN EL QUE YA TERMINA. Y PODREMOS DECIR CONFIADAMENTE:
HASTA AQUÍ NOS AYUDÓ EL SEÑOR.
NO TENGAS MIEDO, DESECHA TODO LO NEGATIVO, CUALQUIER PENSAMIENTO DE TRISTEZA O DE DERROTA, PORQUE DIOS TE QUIERE AYUDAR.
Isaías 41:13
Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.


MI DESEO PARA ESTE AÑO 2018, ES QUE LO PONGAS EN LAS MANOS DE DIOS, PORQUE ÉL TIENE GRANDES PROPÓSITOS PARA TU VIDA Y QUE DESCANSES EN SUS PROMESAS. QUE LAS BENDICIONES DE DIOS ENVUELVAN TU VIDA, CADA UNO DE LOS DÍAS DEL NUEVO AÑO.

¡¡FELIZ AÑO 2018!!

MAYTE CARBONELL
30-12-2017



No hay comentarios:

Publicar un comentario