domingo, 4 de junio de 2017

DIOS SIEMPRE RESPONDE


















HAY QUIENES HAN COMPARADO LA ORACIÓN CON UN SEMÁFORO.

*EL VERDE ES CUANDO DIOS RESPONDE CON UN SI,
*EL ROJO, CUANDO RESPONDE CON UN NO
*Y EL AMBAR, CUANDO DIOS DICE: ESPERA.

PERO TODAS LAS ORACIONES TIENEN RESPUESTA. NINGUNA DE ELLAS SE HACE EN BALDE, SALVO AQUELLAS ORACIONES QUE SE ELEVAN CUANDO ESTAMOS EN PECADO, PORQUE ENTONCES DIOS CIERRA SUS OÍDOS, PARA NO ESCUCHAR.

(Isaías 1:15)
Cuando extendáis vuestras manos, yo esconderé de vosotros mis ojos; asimismo cuando multipliquéis la oración, yo no oiré; llenas están de sangre vuestras manos.


EL PECADO NOS SEPARA DE DIOS, PORQUE ÉL ES SANTO TRES VECES. PERO SALVO ESA EXCEPCIÓN, DIOS NUNCA DESOYE A NINGUNO DE SUS HIJOS.

SI ESTÁS ESPERANDO UNA RESPUESTA QUE NO LLEGA, QUE SE TARDA DEMASIADO, Y TÚ ESTÁS VIVIENDO BAJO LA VOLUNTAD DE DIOS, ENTONCES NO TENGAS NINGÚN TEMOR, PORQUE DIOS HA ESCUCHADO TU SÚPLICA Y ÉSTA SERÁ ATENDIDA.

APRENDE A CONOCER Y A ESPERAR EN LOS SILENCIOS DE DIOS. DETRÁS DE CADA SILENCIO, HAY UN PROPÓSITO. Y SI CONOCIÉRAMOS EL FINAL, EL DESENLACE, SEGURO QUE COMPRENDERÍAMOS EL POR QUÉ DEL RETRASO Y QUE HA VALIDO LA PENA.

(Salmos 34:15)
Los ojos de Jehová están sobre los justos, Y atentos sus oídos al clamor de ellos.


NO TE RINDAS, NO PIERDAS LA ESPERANZA. DIOS SABE LO QUE TE INQUIETA, LO QUE DESEA TU CORAZÓN Y LO QUE NECESITAS. Y ÉL YA ESTÁ TRABAJANDO EN ELLO.


MAYTE CARBONELL
4-6-2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario