domingo, 19 de julio de 2015

AFERRADOS A LA FE

ELLOS SON COMO UNA IGLESIA APARTE. FORMAN PARTE DE LA MISMA IGLESIA, LA NUESTRA, LA IGLESIA DE CRISTO, PERO VIVEN UNA REALIDAD DE LA QUE NOSOTROS ESTAMOS MUY LEJOS.

SON NUESTROS HERMANOS PERSEGUIDOS POR LA FE. AFERRADOS A LA FE, PORQUE NO TIENEN NADA MÁS. ELLOS SÍ DEMUESTRAN QUE LA FE QUE UN DÍA DEPOSITARON EN CRISTO ES REAL Y SIGUE VIVA. SU FE LES CUESTA MUCHOS PROBLEMAS, PERSECUCIÓN, ACOSO, RECHAZO DE LA PROPIA FAMILIA, HOSTILIDAD DE LA GENTE, PÉRDIDA DE SU TRABAJO, VIOLENCIA VERBAL Y FÍSICA, PRIVACIÓN DE SU LIBERTAD DE PENSAMIENTO Y DE COSTUMBRES, Y EN MUCHOS CASOS, LA CÁRCEL, LA TORTURA Y UNA MUERTE CRUEL.

NO TENEMOS SUFICIENTE IMAGINACIÓN PARA SIQUIERA LLEGAR A TRATAR DE COMPRENDER CÓMO VIVEN, A LAS LUCHAS QUE SE ENFRENTAN CADA DÍA, EL PÁNICO Y EL HORROR QUE EXPERIMENTAN, EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO MORAL Y FÍSICO, PERO SEGURO QUE TAMPOCO SOMOS CAPACES DE COMPRENDER, HASTA QUE NIVEL LA GRACIA DE DIOS SE PERFECCIONA EN SU DEBILIDAD, HASTA QUE EXTREMO SIENTEN LA PRESENCIA DE DIOS EN SUS VIDAS Y HASTA DONDE SU FE SE VE REFORZADA POR EL PODER DE CRISTO.

Filipenses 4:13
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

(2 Corintios 12:10)
Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.

SIGAMOS ORANDO POR NUESTROS HERMANOS PERSEGUIDOS, LOS OLVIDADOS DE LA SOCIEDAD, PARA QUE SIGAN AFERRADOS A SU FE Y SIENTAN LA PRESENCIA DEL ESPÍRITU SANTO FORTALECIENDO SUS VIDAS, TRAYENDO PAZ Y CONSUELO, MITIGANDO SU DOLOR Y ACORTANDO SU AGONÍA, HASTA QUE DIOS VENGUE LA SANGRE DE LOS JUSTOS QUE DAN SU VIDA POR CRISTO.

HAZ UN ALTO EN EL CAMINO, TÓMATE UNOS MINUTOS Y ORA POR TUS HERMANOS.

MAYTE CARBONELL
13-7-2015



No hay comentarios:

Publicar un comentario