domingo, 19 de julio de 2015

¡ADVERTENCIA DE PELIGRO!

(Lucas 13:3)
Os digo: No; antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente

(Romanos 3:23)
por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,

(Juan 3:19)
Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.

(Juan 3:36)
El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre éL.

(Juan 5:29)
y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.


PECADO, MUERTE, CONDENACIÓN, INFIERNO, ARREPENTIMIENTO.

A LA GENTE NO LE GUSTA ESCUCHAR ESTE TIPO DE COSAS Y MENOS CON ESTE CALOR SOFOCANTE QUE ESTAMOS TENIENDO. ESTOS TEMAS CAUSAN MALESTAR, INCOMODAN Y LE LLEVAN A UNO A PENSAR Y LA GENTE LO QUE QUIERE ES DISTRAERSE Y PASARLO BIEN. PERO ES LA VERDAD Y NO HACEMOS NINGÚN BIEN CALLÁNDONOS.

CUANDO SOMOS CONOCEDORES DE UN PELIGRO PARA ALGUIEN, ¿QUÉ HEMOS DE HACER, ADVERTIRLES O CALLARNOS LA BOCA Y GUARDAR SILENCIO?
ES OBVIO QUE LO RAZONABLE ES ADVERTIR DEL PELIGRO, PORQUE LO CONTRARIO NOS CONVIERTE EN PERSONAS INSENSIBLES, INDIFERENTES AL DOLOR AJENO Y SIN MISERICORDIA.

SI HABLAMOS DEL INFIERNO, DEL PECADO Y DE LA CONDENACIÓN, NO LO HACEMOS PORQUE DISFRUTEMOS CON ELLO, NI PRETENDEMOS ASUSTAR A LA GENTE, NI MUCHO MENOS ESPERAMOS QUE SIGAN LA RELIGIÓN QUE PRACTICAMOS, PORQUE NO SE TRATA DE ESO. SI MENCIONAMOS TODAS ESTAS COSAS, ES PORQUE SOMOS CONSCIENTES DE LA REALIDAD DEL MUNDO Y EN EL CAOS QUE VIVE. VEMOS QUE SE PRECIPITA A LA DESTRUCCIÓN, Y NO QUEREMOS QUE LA GENTE SE PIERDA.

 Juan 3:16  
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.


NO LO DECIMOS NOSOTROS LOS CRISTIANOS, LO DICE DIOS EN SU PALABRA Y NOSOTROS CREEMOS EN LA PALABRA DE DIOS, PORQUE CREEMOS EN ÉL Y SABEMOS QUE DIOS NO MIENTE Y QUE ÉL AMA A LA HUMANIDAD Y QUIERE SALVAR A TODOS. ÉL NO QUIERE QUE NADIE SE PIERDA.

(1 Timoteo 2:4)
el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.


NO SON PALABRAS PARA METER EL MIEDO EN EL CUERPO, SINO PARA ALERTAR DEL PELIGRO QUE SUPONE DAR LA ESPALDA A DIOS Y RECHAZAR LA OFERTA DE CRISTO DE SALVACIÓN.

SI QUIERES SER SALVO, SOLO EXISTE UN CAMINO, CRISTO. ACEPTAR QUE ERES PECADOR Y QUE NECESITAS UN SALVADOR. ACERCARTE A DIOS Y PEDIRLE QUE TE PERDONE Y ÉL RESCATARÁ TU ALMA DE LA CONDENACIÓN Y TE DARÁ VIDA ETERNA.

Juan 14:6  
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

(Juan 5:24)
De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.

NO EXISTE OTRA FORMA DE HACERLO. Y POR CALLAR Y EVITAR EL TEMA, NO VAS A ESCAPAR DEL DESTINO QUE TE ESPERA, SI NO VUELVES LA CARA A DIOS.

NOSOTROS NO PERDEMOS NI GANAMOS NADA CON TU DECISIÓN. ESO SOLAMENTE TE BENEFICIA O TE PERJUDICA A TI.
LOS QUE HEMOS CREÍDO A CRISTO, YA SOMOS SALVOS, NO POR NUESTRAS OBRAS, SINO POR LA GRACIA DE DIOS, MEDIANTE LA FE EN CRISTO.
QUE TÚ ACEPTES A CRISTO O LE DES LA ESPALDA, SOLO AFECTA A TU PROPIA VIDA, ASÍ QUE NO ESPERES VER INTERÉS ALGUNO POR NUESTRA PARTE, PUES SI TE ADVERTIMOS DE ESTO, ES PARA QUE NO TE PIERDAS Y ENCUENTRES LA SALVACIÓN, COMO NOSOTROS LA HEMOS ENCONTRADO.

ESPERO QUE OBRES CON SABIDURÍA Y TE ACERQUES A DIOS. PERO HAZLO CON TIEMPO, PORQUE ES AQUÍ DONDE DEBES BUSCAR A DIOS Y EL TIEMPO ES AHORA, YA QUE NO EXISTE SEGURIDAD ALGUNA DE CUANTO VAMOS A VIVIR.

CRISTO TE LLAMA, RESPÓNDELE Y DEJA QUE SALVE TU ALMA.

MAYTE CARBONELL
18-7-2015





No hay comentarios:

Publicar un comentario