jueves, 1 de enero de 2015

ENERO DE 2015


ESTRENAMOS MES Y ESTRENAMOS AÑO.
ACABAMOS DE ENTRAR EN EL 2015. ES TIEMPO DE RETOS.
AHORA PODEMOS INTENTAR CONSEGUIR LAS METAS QUE OTRAS VECES NO PUDIMOS, EN AQUELLO QUE OTRAS VECES FRACASAMOS. O INTENTAR NUEVOS LOGROS. ATREVERNOS CON AQUELLO QUE NOS PARECE INALCANZABLE O IMPOSIBLE, PORQUE NOSOTROS CONTAMOS CON LA PODEROSA AYUDA DE DIOS, Y PARA ÉL, QUE ES TODOPODEROSO, LA PALABRA IMPOSIBLE NO EXISTE.

SI NOS AFERRAMOS A CRISTO, POR MEDIO DE LA FE, LLEGAREMOS DONDE NADIE PUEDE LLEGAR, ACUDIENDO A LA FUENTE DE VIDA, QUE NOS PROPORCIONARÁ ENERGÍA Y ALIENTO. ALIMENTÁNDONOS DE LA PALABRA DE DIOS, PARA RECIBIR SU GUÍA Y SU LUZ. BUSCANDO TIEMPO PARA LA ORACIÓN, QUE NOS OTORGARÁ LA ARMADURA DE PROTECCIÓN. PONIENDO TODA NUESTRA CONFIANZA EN DIOS Y TOMANDO LA ACTITUD DE OBEDIENCIA, PONIENDO EN PRÁCTICA TODO LO APRENDIDO, PORQUE ESO NOS DARÁ LA GARANTÍA DE QUE EL NUEVO AÑO, VENDRÁ CARGADO DE PROSPERIDAD, DE AMOR, GOZO, ALEGRÍA, ÉXITOS Y BENDICIONES. PORQUE ASÍ LO DICE DIOS EN SU PALABRA, POR MEDIO DE SUS PROMESAS.

Salmo 1:1  Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos,
    Ni estuvo en camino de pecadores,
    Ni en silla de escarnecedores se ha sentado;

2 Sino que en la ley de Jehová está su delicia,
Y en su ley medita de día y de noche.

3 Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas,
Que da su fruto en su tiempo,
Y su hoja no cae;
Y todo lo que hace, prosperará.


Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.

Proverbios 3:1  Hijo mío, no te olvides de mi ley,
    Y tu corazón guarde mis mandamientos;

2 Porque largura de días y años de vida
Y paz te aumentarán. 


Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

TAL VEZ NO NOS DARÁ LA GARANTÍA DE GOZAR DE BUENA SALUD, PORQUE ESO NO DEPENDE SOLAMENTE DE NOSOTROS. PERO AL MENOS, SABREMOS QUE TENDREMOS SALUD ESPIRITUAL, Y ESO CONTRIBUIRÁ EN UNA BUENA PARTE, A ESTAR SANOS POR FUERA, YA QUE LOS SERES HUMANOS, EXTERIORIZAMOS POR FUERA, LO QUE LLEVAMOS POR DENTRO Y NO HAY NADA COMO UNA BUENA SALUD ESPIRITUAL, PARA IRRADIAR BELLEZA Y ENCONTRARNOS BIEN.

QUIÉN TIENE PAZ EN EL ALMA, VIVE FELIZ Y AFRONTA CON GOZO, INCLUSO LA ADVERSIDAD O LA ENFERMEDAD.

ASÍ QUE, CON TODAS ESTAS COSAS, PODEMOS AFRONTAR ESTE 2015, QUE PROMETE SER UN AÑO HERMOSO, CON ILUSIÓN Y ESPERANZA, DESECHANDO TODO TEMOR Y PONIENDO NUESTRA VIDA EN LAS MANOS DEL ÚNICO QUE PUEDE TRANSFORMAR LO MALO EN BUENO Y SANAR TODA DOLENCIA Y CORREGIR LO QUE SE DESVÍA DEL CAMINO, GARANTIZANDO NUESTRA TRAVESÍA, QUE NOS CONDUCE A LA META.

¡ÁNIMO Y ADELANTE! VIVE ESTE 2015 PARA EL SEÑOR Y DISFRUTA DE SUS BENEFICIOS.

MAYTE CARBONELL
1-1-2015



No hay comentarios:

Publicar un comentario