jueves, 27 de marzo de 2014

NO PODEMOS CALLAR


LOS CRISTIANOS NO PODEMOS CALLAR. SI HEMOS SIDO SALVADOS, NO ES PARA GUARDAR SILENCIO, SINO PARA PROCLAMAR EL EVANGELIO DE JESUCRISTO Y ANUNCIAR LAS BUENAS NUEVAS DE SALVACIÓN. 

SI NOSOTROS CREÍMOS, FUE PORQUE ALGUIEN NOS HABLÓ PRIMERO. PENSEMOS EN LAS ALMAS QUE SE PIERDEN POR FALTA DE CONOCIMIENTO.

Romanos 10:14
¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?


ES NUESTRA RESPONSABILIDAD.
1 Pedro 2:9
Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;

Mateo 5:14
Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.


SOMOS LUZ, Y ESO QUIERE DECIR QUE TENEMOS QUE DAR TESTIMONIO EN EL MUNDO, DE PALABRA Y DE OBRA.

HAY CRISTIANOS QUE A VECES SE CALLAN PORQUE NO QUIEREN PROBLEMAS, OTROS PORQUE LES DA MIEDO ENFRENTARSE A LA CORRIENTE Y SE DEJAN LLEVAR, Y PREFIEREN PASAR DESAPERCIBIDOS Y NO LLAMAR DEMASIADO LA ATENCIÓN. OTROS SE CALLAN PORQUE COMO YA SON SALVOS, NO PIENSAN EN LOS QUE AÚN VIVEN EN TINIEBLAS.

PERO UN HIJO DE DIOS JAMÁS PUEDE GUARDAR SILENCIO, PORQUE HA DE MARCAR LA DIFERENCIA DONDEQUIERA QUE ESTÉ. HEMOS DE PROCLAMAR LA VERDAD Y EXPRESAR NUESTRO RECHAZO E INTOLERANCIA AL PECADO. AQUÍ NO VALE PASAR INADVERTIDO, SINO TODO LO CONTRARIO. PORQUE LA LUZ NO SE ESCONDE, SINO QUE SE PONE DONDE HAY OSCURIDAD, PARA QUE SE VEA EL IMPACTO SOBRE LAS TINIEBLAS.

NO SEAMOS DE LOS QUE GUARDAN SILENCIO. PENSEMOS QUE ALGÚN DÍA TENDREMOS QUE DAR CUENTA DEL USO QUE HAYAMOS HECHO DE NUESTRAS PALABRAS.

Marcos 16:15
Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.


ESA ES UNA ÓRDEN DE JESÚS PARA TODOS LOS QUE HEMOS NACIDO A UNA NUEVA VIDA.

¿ESTAMOS OBEDECIENDO A LA VOLUNTAD DE DIOS?

EXAMÍNESE CADA UNO EN SILENCIO Y HAGAMOS LO QUE DIOS NOS PIDE.

MAYTE CARBONELL
26-3-2014




No hay comentarios:

Publicar un comentario