lunes, 13 de enero de 2014

LA ESPERANZA


EN UN AÑO RECIÉN NACIDO PARA NOSOTROS, LO MEJOR QUE PODEMOS HACER ES NO PERDER LA ESPERANZA, PORQUE TODAVÍA QUEDA MUCHO POR HACER, CAMINO POR RECORRER, METAS A LAS QUE LLEGAR, PROPÓSITOS QUE CUMPLIR Y PARA TODO ELLO NECESITAMOS MANTENER ESA ESPERANZA.

Hebreos 10:35
No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón;


LA ESPERANZA DEBE PERMANECER, PORQUE SE TRATA DE ESPERAR ALGO QUE ESTÁ POR LLEGAR Y NOSOTROS SABEMOS QUE LO QUE DIOS HA PROMETIDO LO VA A CUMPLIR. NOS ESPERA UN GRAN GALARDÓN Y ESO DEBE MOTIVARNOS A SEGUIR ADELANTE.

Salmos 18:30
En cuanto a Dios, perfecto es su camino, Y acrisolada la palabra de Jehová; Escudo es a todos los que en él esperan.


LOS CAMINOS DE DIOS SON PERFECTOS PARA NOSOTROS Y HEMOS DE CONFIAR EN QUE ÉL NOS GUIARÁ POR LUGAR SEGURO Y SERÁ NUESTRO ESCUDO.

Salmos 31:24
Esforzaos todos vosotros los que esperáis en Jehová, Y tome aliento vuestro corazón.


DIOS NOS PIDE QUE SIGAMOS ESFORZÁNDONOS TODAVÍA UN POCO MÁS, SABIENDO QUE EN ÉL SOMOS FORTALECIDOS Y QUE ÉL NOS DARÁ EL ALIENTO QUE NECESITA NUESTRO CORAZÓN. PARA ALGUNOS A VECES ES DIFÍCIL EL ESFUERZO,PORQUE SE ENFRENTAN A SITUACIONES COMPLICADAS DE DOLOR, PÉRDIDAS, ENFERMEDAD, PROBLEMAS...

PERO DIOS ES NUESTRO AYUDADOR Y QUIÉN TIENE EL PODER PARA LEVANTARNOS Y RENOVAR NUESTRAS FUERZAS, PARA QUE ESE CAMINO QUE PARA ALGUNOS SE HACE UNA CUESTA, PUEDE SER ALLANADO. 

Salmos 33:18
He aquí el ojo de Jehová sobre los que le temen, Sobre los que esperan en su misericordia,


LOS OJOS DE DIOS ESTÁN PUESTOS SOBRE LOS QUE TEMEMOS SU NOMBRE Y ESO NOS DA LA CONFIANZA DE SABERNOS AYUDADOS POR ÉL Y PROTEGIDOS.

ASÍ QUE, MANTENGAMOS ESA ESPERANZA VIVA, PORQUE NOSOTROS NO HEMOS PUESTO NUESTRA ESPERANZA EN ILUSIONES O COSAS INALCANZABLES O INSEGURAS, SINO EN CRISTO, EL QUE HA VENCIDO PARA NOSOTROS RESUCITANDO DE LOS MUERTOS, COMO GARANTÍA DE QUE NUESTRA FE NO DESCANSA SOBRE CASTILLOS DE ARENA, SINO SOBRE LA ROCA, QUE ES CRISTO.


1 Pedro 1:3
Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos,


QUE DIOS SIGA SIENDO NUESTRA ESPERANZA PARA ESTE AÑO 2014 Y NUESTRA FE SE CONSOLIDE Y SEA FORTALECIDA EN ÉL.

MAYTE CARBONELL
2-1-2014



No hay comentarios:

Publicar un comentario