domingo, 5 de marzo de 2017

RECHAZA LA FALSA DOCTRINA


RECHAZA LA FALSA DOCTRINA, POR MUY ATRACTIVA QUE LA PRESENTEN.

POR MUY BONITO QUE LO DISFRACEN, LA FALSA DOCTRINA ES DEL DIABLO Y LA VERDAD SIEMPRE SE MUESTRA DE FRENTE, CLARA, ATREVIDA, CONFRONTANDO A LA PERSONA CON SU PECADO, INCOMODANDO Y LLAMANDO A LAS COSAS POR SU NOMBRE, SIN NECESIDAD DE TAPAR O PINTARLE LA CARA A LA VERDAD, PARA QUE PAREZCA MÁS BONITA, PUES LA VERDAD NO TIENE MÁS QUE UN CAMINO: CRISTO Y HAY QUE PRESENTAR EL EVANGELIO COMO ES, NO A GUSTO DE LOS HOMBRES, SINO CONFORME DIOS LO HA ENSEÑADO.

POR TANTO, RECHAZAMOS TODA FALSA DOCTRINA Y A LOS FALSOS MAESTROS, QUE PRESENTAN UN EVANGELIO EDULCORADO, INCOMPLETO, ENGAÑOSO, IDÓLATRA.

NOSOTROS ESTAMOS EN LA VERDAD, Y LA VERDAD ESTÁ EN JESUCRISTO.

Gálatas 1:8
Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.


PABLO LO DICE MUY CLARO, EL EVANGELIO QUE NO SE AJUSTA A LO QUE NOS HA SIDO ANUNCIADO, SEA ANATEMA, O SEA, MALDICIÓN.
Y NOSOTROS DEBEMOS APARTARNOS DEL ANATEMA.
(Josué 6:18)
Pero vosotros guardaos del anatema; ni toquéis, ni toméis alguna cosa del anatema, no sea que hagáis anatema el campamento de Israel, y lo turbéis.

 
A VECES LA FALSA DOCTRINA VIENE DISFRAZADA DE PIEDAD, PERO SU VERDADERA INTENCIÓN ES ENSEÑAR MANDAMIENTOS DE HOMBRES Y NO DE DIOS.

Marcos 7:6 Respondiendo él, les dijo: Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito: Este pueblo de labios me honra, Mas su corazón está lejos de mí.
7Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas mandamientos de hombres.


(2 Pedro 2:1)
Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

(Mateo 24:11)
Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;


(1 Juan 4:1)
Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.


LA ÚNICA FORMA DE DISTINGUIR SI LOS ESPÍRITUS SON DE DIOS, ES COMPARANDO LO QUE ENSEÑAN A LA LUZ DE LAS ESCRITURAS. Y TODO LO QUE NO SE SOMETA A LA PALABRA DE DIOS, HAY QUE RECHAZARLO.

DEMOS GRACIAS A DIOS POR HABER TENIDO EL PRIVILEGIO DE SER ESCOGIDOS PARA RECIBIR LA DOCTRINA VERDADERA.
PERSEVEREMOS EN ELLA Y PROCLAMEMOS A OTROS LO QUE HEMOS RECIBIDO.

MAYTE CARBONELL
4-3-2017




No hay comentarios:

Publicar un comentario