lunes, 2 de enero de 2017

¡¡FELIZ AÑO 2017!!
























ACABAMOS DE ESTRENAR UN NUEVO AÑO. Y NO VEMOS DIFERENCIA ENTRE EL QUE ACABAMOS DE DESPEDIR Y EL NUEVO QUE HA NACIDO. SEGURAMENTE SEGUIREMOS COMETIENDO MUCHOS O LOS MISMOS ERRORES QUE COMETIMOS EN EL 2016. LOS INFORMATIVOS SEGUIRÁN MOSTRANDO LA CRUELDAD DE LAS GUERRAS Y EL MUNDO SEGUIRÁ CAYENDO EN PICADO HACIA SU DESTRUCCIÓN, POR MUCHO QUE SE EMPEÑEN EN DECIR ALGUNOS, QUE HAY BUENAS PERSONAS Y A PESAR DE LOS BUENOS DESEOS Y PROPÓSITOS DE LA MAYORÍA, NO PODREMOS DETENER LOS ACONTECIMIENTOS QUE ESTÁN POR LLEGAR.

NOSOTROS NO TENEMOS PODER PARA CAMBIAR EL MUNDO. SI ASÍ FUERA, LO HARÍAMOS. PERO ESO NO NOS COMPETE A NOSOTROS, NI TAMPOCO TENEMOS LOS RECURSOS PARA HACERLO, NI EL PODER PARA LOGRARLO.
PERO SÍ PODEMOS HACER ALGO, CONTRIBUIR CON NUESTRO ESFUERZO, A QUE ESE MUNDO SEA UN POCO MEJOR.
SI CAMBIAMOS COMO PERSONAS DELANTE DE DIOS, PODREMOS CAMBIAR NUESTRO ENTORNO Y TAL VEZ INFLUIR EN OTROS, DANDO BUEN TESTIMONIO.
ESTAMOS AQUÍ PARA SER LUZ Y BRILLAR EN LA OSCURIDAD. TAL VEZ NUESTRO BRILLO NO CIEGA LOS OJOS, PERO ES LUZ AL FÍN, Y CUANDO APLICAS UNA LUZ EN LAS TINIEBLAS, SIEMPRE ALUMBRA.

MIS MEJORES DESEOS PARA EL AÑO 2017, ES QUE VIVAMOS DE TAL MANERA, QUE REFLEJEMOS A CRISTO EN NUESTRAS VIDAS. QUE SU PRESENCIA SEA REAL EN CADA UNO DE NOSOTROS Y QUE ACATEMOS LA VOLUNTAD DE DIOS, POR ENCIMA DE LA NUESTRA.
BUSQUEMOS LA PRESENCIA DE DIOS, BUSQUEMOS LA SANTIDAD. DESECHEMOS TODA OBRA MALA O PECADOS QUE PUEDAN SER UN ESTORBO PARA SEGUIR ADELANTE SIRVIENDO A CRISTO. APROVECHEMOS LOS MOMENTOS FELICES Y TRABAJEMOS PARA CREAR MÁS MOMENTOS FELICES Y ARMONÍA EN EL AMBIENTE. PRACTIQUEMOS EL AMOR QUE DIOS NOS HA ENSEÑADO. HAGAMOS UNA LISTA CON NUESTRA ESCALA DE VALORES, EN LA QUE LA PRIORIDAD SEA CRISTO, LA FAMILIA, EL TRABAJO Y DESPUÉS, TODO LO DEMÁS. SI NO CAMBIAMOS EL ÓRDEN EN ESA ESCALA, TODO IRÁ BIEN.

APARTEMOS EL ENOJO, EL ORGULLO, EL RENCOR, LOS MALOS HÁBITOS Y TODA FORMA DE PECADO.
SIGAMOS LA SANA COSTUMBRE DE LEER LA BIBLIA CADA DÍA Y ORAR. O EMPECEMOS LA COSTUMBRE DE HACERLO, SI HASTA AHORA NO LO HABÍAMOS HECHO.

HAY COSAS QUE NO DEPENDEN DE NOSOTROS Y QUE NO PODEMOS EVITAR, PERO HAY MUCHAS OTRAS, EN LAS QUE TENEMOS PARTE ACTIVA Y SOMOS RESPONSABLES DE CÓMO TRANSCURRAN.
IMITEMOS A JESÚS EN TODO EN ESTE 2017 Y SERÁ SIN DUDA, UN AÑO DE GRANDES BENDICIONES.
Y SEAMOS AGRADECIDOS.

¡¡FELIZ AÑO 2017 A TODOS!!


MAYTE CARBONELL
1-1-2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario