miércoles, 23 de noviembre de 2016

DALE GRACIAS

INDEPENDIENTEMENTE DE CUALES SEAN TUS CIRCUNSTANCIAS AHORA, DALE SIEMPRE GRACIAS A DIOS, POR LO QUE HIZO, POR LO QUE ESTÁ HACIENDO Y POR LO QUE VA A HACER EN TI. AUNQUE NO ENTIENDAS LO QUE VES, AUNQUE EL PANORAMA NO PAREZCA ALENTADOR, PORQUE LA VOLUNTAD DE DIOS SIEMPRE ES PERFECTA Y ÉL HA PROMETIDO NO DEJARTE JAMÁS.

Josue 1:5 Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.

LOS PLANES DE DIOS SON PERFECTOS PARA TU VIDA. SI ÉL PERMITE QUE PIERDAS ALGO, SIN DUDA SERÁ CON UN PROPÓSITO. SIMPLEMENTE CREÉLO POR FE.
SI DIOS QUITA, TAMBIÉN DA Y LO HACE EN ABUNDANCIA.
NO DEJES DE CONFIAR, PORQUE ÉL SABE DE QUÉ COSAS TENEMOS NECESIDAD ANTES QUE LE PIDAMOS.
JEHOVÁ ES NUESTRO PROVEEDOR. DEPENDEMOS DE ÉL EN TODO Y PARA TODO.
SEAMOS AGRADECIDOS, TANTO EN LO BUENO COMO EN LO MALO. QUIZÁ DIOS ESTÁ ESPERANDO QUE LE DEMOS LAS GRACIAS, PARA QUE EMPECEMOS A RECIBIR LAS BENDICIONES QUE NOS TIENE RESERVADAS.

(Job 2:10)
¿Qué? ¿Recibiremos de Dios el bien, y el mal no lo recibiremos? En todo esto no pecó Job con sus labios.

Job 1:21
y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito.


Habacuc 3:17 Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales;
18Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.


Romanos 8:32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?

1ª Tesalonicenses 5:18 
Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

Filipenses 1:6 estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;

AUNQUE NO LO ENTIENDA, POR FE TE DIGO:
¡GRACIAS, SEÑOR!





 MAYTE CARBONELL
15-11-2016



No hay comentarios:

Publicar un comentario