martes, 3 de noviembre de 2015

¿DÓNDE CALMAS TU SED?


PODEMOS BEBER DE MUCHAS FUENTES. HAY UNA GRAN OFERTA EN EL MUNDO, DE AGUAS QUE TE OFRECEN CALMAR LA SED. CON DIFERENTES SABORES Y MUCHOS DE ELLOS, MUY APETECIBLES. PERO ¿QUÉ NOS PASA CUANDO BEBEMOS DE ELLAS?
QUE PASADO UN TIEMPO, SEGUIMOS TENIENDO SED. INCLUSO NOS HACEN EL EFECTO REBOTE, Y NO SOLO NO NOS CALMAN LA SED, SINO QUE NOS PRODUCEN MÁS Y CUANTO MÁS BEBEMOS, MÁS SED TENEMOS Y MÁS INSATISFECHOS ESTAMOS.

PODEMOS ACUDIR DE UNA FUENTE A OTRA Y PROBAR DE TODAS ELLAS, PERO LOS RESULTADOS SIGUEN SIENDO SIEMPRE LOS MISMOS: INSATISFACCIÓN Y SED.

SOLO EXISTE UNA FUENTE DONDE PODEMOS ACUDIR PARA QUE NUESTRA SED SEA CALMADA Y SEAMOS SACIADOS. ESA FUENTE ES CRISTO. ÉL ES EL MANANTIAL DE AGUA DE VIDA. QUIÉN PROMETE CALMAR NUESTRA SED SIN ENGAÑOS, PORQUE DIOS NO MIENTE.
SI TIENES SED, ACUDE A CRISTO Y BEBE DE SU MANANTIAL DE VIDA. SACIARÁ TU SED, LIMPIARÁ TU ALMA Y TE LLENARÁ DE VIDA Y TE RONAVARÁ POR DENTRO Y HARÁ QUE ESE MANANTIAL BROTE DE TU INTERIOR, PARA QUE TÚ TAMBIÉN LLEVES DE ESA AGUA A OTROS.

 (Juan 4:14)
mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.

15La mujer le dijo: Señor, dame esa agua, para que no tenga yo sed, ni venga aquí a sacarla.


MAYTE CARBONELL
3-11-2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario