martes, 10 de noviembre de 2015

CUIDEMOS DE LOS NIÑOS Y SEAMOS COMO NIÑOS






















NO DESCUIDEMOS LA EDUCACIÓN DE LOS NIÑOS, DE NUESTROS HIJOS, NIETOS, HERMANOS, PRIMOS, ALUMNOS, VECINOS, EN NUESTRA IGLESIA Y ENTORNO. ELLOS SON NUESTRA RESPONSABILIDAD, PORQUE HEMOS DE SER EJEMPLO.
LOS NIÑOS SON IMITADORES DE TODO LO QUE VEN Y OYEN. SON COMO ESPONJAS QUE ABSORBEN TODO CUANTO RECIBEN. Y CUALQUIER COSA, POR INSIGNIFICANTE QUE A NOSOTROS NOS PAREZCA, PARA ELLOS PUEDE SER ALGO GRANDIOSO.

POR ESO, DEBEMOS HACER DOS COSAS IMPORTANTES CON RESPECTO A LOS NIÑOS:

* UNA ES, SER DE AYUDA Y EJEMPLO PARA ELLOS Y JAMÁS DE TROPIEZO.

* LA OTRA ES, INSTRUIRLES EN EL CAMINO DE DIOS.

QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE LOS NIÑOS DE TODO EL MUNDO.
EN ESPECIAL, PEDIMOS POR AQUELLOS NIÑOS QUE SUFREN VIOLENCIA, ESCLAVITUD, EXPLOTACIÓN, ABANDONO, ACOSO, ABUSOS DE CUALQUIER TIPO.
QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE ELLOS Y LES RESCATE A UNA VIDA DE AMOR, DONDE RECIBAN LOS CUIDADOS Y EDUCACIÓN QUE MERECEN.

QUE DIOS BENDIGA GRANDEMENTE A TODOS NUESTROS HIJOS Y DEMÁS NIÑOS DE LAS FAMILIAS DE SU PUEBLO. QUE SEA UNA GUÍA PARA ELLOS Y QUE SU MANO PROTECTORA ESTÉ SIEMPRE SOBRE ELLOS, EN TODO CUANTO HAGAN Y LOS LIBRE DE TODO PELIGRO.

Mateo 19:14Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.



QUE DIOS NOS HAGA SENCILLOS, INOCENTES Y SINCEROS COMO A NIÑOS, PARA VIVIR SIN MALICIA, EN UN MUNDO QUE NECESITA DE DIOS, COMO SI FUÉRAMOS NIÑOS DESVALIDOS, PORQUE SIN ÉL ESTAMOS PERDIDOS. QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL NOS LLEVE DE SU MANO Y NOS PROTEJA BAJO LA SOMBRA DE SUS ALAS, DONDE ESTAREMOS SEGUROS.

MAYTE CARBONELL
9-11-2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario