LO QUE HOY ES PRUEBA, MAÑANA SERÁ TU TESTIMONIO
SON PALABRAS DE ÁNIMO.
VIVIMOS UNA ETAPA DE PROBLEMAS EN EL MUNDO. ES ALGO QUE AFECTA A TODO EL GLOBO. EN UNOS LUGARES MÁS QUE EN OTROS, PERO LA SITUACIÓN DE CAOS SALPICA EN TODAS PARTES.
NO TENEMOS ANTE NOSOTROS UN PANORAMA ESPERANZADOR. ALGUNOS PAÍSES LLEVAMOS AÑOS QUERIENDO SALIR DE LA CRISIS, PERO NO TERMINAMOS DE SACAR LA CABEZA.
Y AL MÁRGEN DE LA CRISIS DE LOS PAÍSES, EL SER HUMANO VIVE SUS PROPIAS CRISIS PERSONALES, DE LAS QUE NINGUNO SE VE LIBRE.
PERO PARA LOS CRISTIANOS SÍ HAY UNA ESPERANZA. ESA ESPERANZA ESTÁ EN CRISTO Y TAMBIÉN SE EXTIENDE A TODO AQUÉL QUE QUIERA ACERCARSE A DIOS.
PERO CUANDO CONTAMOS CON LA AYUDA DE DIOS, TODO ES DIFERENTE Y ADQUIERE UNA DIMENSIÓN SOBRENATURAL, PORQUE YA NO DEPENDEMOS DE LAS FUERZAS HUMANAS, QUE SON LIMITADAS Y DÉBILES, SINO DEL PODER DE DIOS Y LA BIBLIA DICE, QUE NO HAY LÍMITES PARA LOS QUE TENEMOS A CRISTO, NO EXISTEN IMPOSIBLES:
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Filipenses 4:13
Y ESTO NOS DA UNA PAZ Y UNA SENSACIÓN DE BIENESTAR, QUE SOLO COMPRENDEN QUIENES GOZAN DEL PRIVILEGIO DE TENER A CRISTO EN SUS VIDAS.
NO ESTAMOS SOLOS, NO EXISTEN BARRERAS DE CONTENCIÓN, NO HAY IMPOSIBLES.
POR TANTO, ESAS PRUEBAS QUE DIOS PERMITE EN NUESTRA VIDA, SON PARA FORTALECERNOS Y ENSEÑARNOS LECCIONES, QUE AL PASO DEL TIEMPO, SERVIRÁN PARA DAR TESTIMONIO A OTROS QUE ESTÉN PASANDO POR SITUACIONES SIMILARES. Y NO SOLO ESO, SINO PARA BENEFICIO PROPIO, PUES AL MIRAR ATRÁS, PODREMOS DECIR:
HASTA AQUÍ NOS AYUDÓ EL SEÑOR Y HA HECHO MARAVILLAS EN NUESTRA VIDA.
DALE GRACIAS A DIOS EN TODO Y POR TODO. GLORIFÍCALE EN LO BUENO Y EN LO MALO, SEAN CUALES SEAN TUS CIRCUNSTANCIAS, PORQUE DIOS LAS CAMBIARÁ Y LO VOLVERÁ PARA BIEN.
Y NO PIERDAS LA FE, SINO MANTENLA FIRME, AGARRADO A LA ROCA INALTERABLE, QUE ES JESUCRISTO, NUESTRO SALVADOR Y SEÑOR.
CUANDO NOS ACERCAMOS A DIOS Y CLAMAMOS A ÉL, ÉL NOS OYE Y ACUDE A NUESTRA LLAMADA.
(Daniel 10:12)
Entonces me dijo: Daniel, no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido.
(Joel 2:21)
Tierra, no temas; alégrate y gózate, porque Jehová hará grandes cosas.
DIOS OS BENDIGA.
MAYTE CARBONELL
4-2-2017
No hay comentarios:
Publicar un comentario